La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

16 de julio de 2010


Hace unos día estuve en Las Lagunas de Ruidera, me encantó al igual que el nacimiento del Rio Mundo, no me podía imaginar que Albacete y Ciudad Real tenía lugares tan maravillosos, os pongo una foto para que os hagais una idea y de paso para refrescarnos aunque sea la mirada.
Os deseo que paseis un Feliz Verano, aunque yo seguiré aquí.
Saludos, Mely

13 comentarios:

mare dijo...

divno!!.....želim ti ugodno ljeto i puno,puno kupanja.....
pusa:))....

estherbcn dijo...

Hola: a todas, que bien os lo pasais, si estuvierais en Barcelona me apuntaba a las meriendas a mi me gustan mucho estas cosas jajaja.... bueno de momento lo vere por vuestro blog las cosas que haceis y gracias por pasar por el mio.
Un abrazo de
Estherbcn

olharbiju dijo...

Olá. muito belo e fresco esse lugar.
Estou encantada com os trabalhos. Lindos!
besos
alice

MariCari dijo...

Sí, y es el río de mi infancia, mi río Guadiana que nos da agua a todos...
Bss y me alegra mucho que seáis seguidoras de mi blog, me encanta.
Estamos en contacto.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Parabéns a vocês por essa iniciativa de se unirem, em favor do artesanato.O trabalho manual só tem a ganhar, é uma honra para mim te-las como seguidora do meu blog. Um grande abraço. Izabel Moreschi. Campo Grande-MS/Brasil

Mrs Knitaddict dijo...

Que lugar mas bello!
Y ese grupo de amigas para merendar y compartir manualidades...que genialidad!
Preciosos los trabajos que muestras Mely.
Saludos afectuosos a todas.
Dolly

* Ameli * dijo...

Hola a todas, realmente al ver esta foto uno desearia darse un chapuson refrescante..... si q lo extraño porque aca stamos en inviernooo.Provecho y disfruten del solsito x alla.
Un Abrazo para todas...:)

Maria dijo...

Hola! Gracias por el comentario que han dejado en mi blog.
Me han dado inspiración para motivar e invitar a mis amigas a participar de un grupo como el de Uds. para conversar e intercambiar ideas y ... hacer quilt por supuesto!!!
Saludos desde Oslo de Maria Eugenia.

Tia Ném dijo...

Olás,

Fiquei super feliz de encontrar vocês lá no meu blog. Muito legal a ideia de se reunirem para bater papinho e tricotar, crochetar etc...
Amei o cantinho de vcs. Venha me visitar quando quiserem, viu?

Bjs: Tia Ném( Criatividades da "Tia Ném £ amigas".
Minas Gerais - Brasil.

Emi dijo...

-Muy linda la foto...gracias por compartirla.

Un abrazo desde COSTA RICA.

* Ameli * dijo...

Hola Chicas,nuevamente x aca visitándolas,Felicitarlas x el lindo blog que tienen y decirles que les tengo un presente en mi blog...espero les guste :)

pepi dijo...

yo estuve hace tre años en las lagunas ruidera, y de verdad que son una pasada, no puedo imaginar lo bonitas que deben estar este año que ha llovido tanto, !que envidia!

Amparo dijo...

Mi primer comentario en vuestro blog es para agradeceros que pongáis esta preciosa foto de mi tierra, me encanta saber que os gustó, Ciudad Real es especial jaja, besitos amigas