La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

15 de julio de 2010

Ana que alegría leer tu nota en el blog de visitas, por lo que dices te han gustado los regalitos que nos hicimos, lo pasamos genial ese día.
Como van los preparativos de tu boda, cada vez está mas cerca el día, espero que te esté saliendo todo bien.
Saludos,
Mely

4 comentarios:

BRONKA dijo...

Hola , bienvenidos a la polaca :-) ) sabe español como hija vuelve de las vacaciones vamos a escribir a usted.

Urška dijo...

Thanks for fallowing me!

milainoa dijo...

Mi henorabuena para todas, buestros trabajos estupendos, y lo que mas me gusta son vuestras reuniones lo teneis que pasar de fabula. Seguir asi.
saludos....

Unknown dijo...

hola chicas, pues los preparativos los llevo bien porque mi hermana me está ayudando mucho (los regalitos, el ramo que sabe que me ha costado decidirme...)pero como se está pasando el verano super rápido o será a mí por lo que me toca después todavía me queda los preparativos de última hora... muchas gracias porque sois super detallistas y sobre todo a mi hermana Mº ANGELES por ayudarme tanto para mi boda y en todas las cositas...besitos