La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

11 de julio de 2010

RECETA XUXO

Ingredientes:
1 sobre de flan Potax
1 bolsa de bollos de pan de leche
Huevo
Azúcar y canela molida
Aceite vegetal
Elaboración:

Preparar el flan tal como se indica en el paquete y dejar enfriar un poco. A continuación abrir los bollos de leche por la mitad y untar con el flan. Pasar los bollos rellenos por leche y por huevo batido. Freirlos un poco sin que lleguen a dorarse mucho ( tal como se hacen las torrijas). Una vez sacados del aceite dejar sobre papel absorbente. Y por último, pasar por azúcar con canela molida y dejarlos enfriar.

¡¡ Y LISTOS PARA COMER !!

Unos dulces que se hacen en un rato y que a los niños ( y no tan niños! ) les encanta.Buen provecho. Besos. Mª Angeles

3 comentarios:

* Ameli * dijo...

Holas a todas, me encanto su blog , bellos trabajos y de todo un poco .L os postres se ven deliciosos.
Gracias x sus saludos.
Besos y que tengan una bonita semana....:)

Manoli García dijo...

Uy, me ha llamado la atención esa receta de xuxos porque es un dulce que le encanta a mi marido y jamás se los compro, quizá me anime y se los haga yo.
saludos

CHARO dijo...

HOLA, pero que buena pinta tienen, mañana nos saltamos el régimen y los preparo..jajajja. Teneís cosas muy bonitas , así que me hago seguidora para no perderme nada , ....para todas besitossss