La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

15 de agosto de 2010

Bueno, como veis no me tomo vacaciones con el blog, esta vez os voy a contar que el miércoles pasado fue el cumpleaños de nuesra amiga Cati, lo celebramos en su maravillosa terraza que tiene unas vista impresionantes, pero ni por estar al aire libre y al lado del mar nos pudimos librar del horrible calor que hizo esa tarde, pero vamos os cuento esto solo como anécdota pues para nada interfirió en la celebración.
Como siempre nos preparó una merienda en la que había un poco de todo y todo bueno, y el broche fueron las tartas sobre todo una de ellas que era de milhojas uuuuhhh, que buena Dios mio.
Que risas con la imposición de la banda , la corona y los fuegos artificiales, en fin lo pasamos genial como siempre, a pesar de la calor.


Al final nos despedimos con pena pues hasta el primer miércoles de septiembre no comenzaremos de nuevo las reuniones semanales, que mas de una estamos deseando empezar.Saludos, Mely.


5 comentarios:

Manoli García dijo...

Pues yo quiero ir a vuestras reuniones, si me admitís claro, pero anda que no estais lejos ni nada,qué pena.
Besucos norteños
Manoli

Mis Mimosas dijo...

Que bien os lo pasais¡¡Felicidades a Cati.
Besitos.

Anónimo dijo...

Felicidades Cati!:)
Kisses.

Draft dijo...

Hello Girls :)
I'm from Hopmart (USA/Poland). Your blog is nice, and you girls are so talented. Wow..
Would you like to enjoy our blog and show some project for Polish girls?
I live in USA, but my heart is in Poland :)
I watched World Cup :) OE OE OE... Congratulation for you country and players!!!!
Please, let me know if you would like to show some projects on Hopmart's website. Because I love your work
Thanks
Iwona Jung

aurori dijo...

Iwona,mi inglés es deficiente pero he creído entender que eres polaca.Hace un par de dias que he regresado de unas vacaciones por tu país,y tengo que decirte que me ha parecido maravilloso y la gente es muy amable y atenta.Tanto mi familia como yo estamos deseando volver.Besitos. A mi Caty muchos besitos y felicidades por su cumpleaños y todas las demás que os echo de menos y tengo ganas de veros.Aurori