La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

23 de agosto de 2010

Nuestra primera Quedada

Bueno, bueno hoy os quiero hablar de algo que venimos pensando y que no sabemos como saldrá, aunque esperamos que bien. Se trata de organizar una kedada, sería la primera y como os imaginais somos novatillas, jejeje. Todos los consejos serán bien recibidos.
Os pongo la fecha y el día por si hay alguna esta interesada en venir, todo lo que os puedo decir es que vamos a poner toda nuestra ilusión y ganas en compartir una tarde conociendo a otras personas con las mismas inquietudes y gusto que nosotras, ya sabéis si os animais solo tenéis que decirlo seréis bien recibidas.
Saludos.

13 comentarios:

pepi dijo...

Me encantaria poder ser la primera en decir que os vengo a conocer, que envidia me dais, seguro que vais a ser un monton, y ya veras que bien va todo. fijate mi niña llego ayer de ronda, y antes de ayer me llamo desde las playas de cadiz, jooooo!!

Anónimo dijo...

Beautiful!
Kisses.
Zondra Art

PAQUI dijo...

Hola a todas las amigas de Cadiz, me encanta vuestro blog, teneis de todo y que bien el buen rollo que teneis. Yo soy de Almería, pero llevo en Barcelona desde los dos años. A llovido un poco desde entonces. Como me gustaría estar en la quedada, pero trabajo y la distancia...
Os sigo. Muchos abrazos para todo el grupo.

Alexandra Abarca dijo...

Hola chicas, me queda un poquitín largo para ir, tal vez será en otra ocasión, je je je.

Bueno entiendo que una kedada sería como un convivio?

Saludos,

Ale Abarca
Costa Rica

Neguko dijo...

he entendido bien? así que soys de Cádiz! Tengo ganas de bajar por allí, pero de momento no creo que pueda ser. Así que os deseo lo mejor y que además de pasarlo bien saquéis muchas buenas ideas para seguir haciendo. Besos!!

LoLa dijo...

Yo con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide el proximo dia 2 de octubre estare con vosotras... nada me alegraria mas. Como sera? una comida y despues ..... ya me contaisss
Besos grandes

Amparo dijo...

Me parece una buena idea, espero saber todos los detalles, me pilla algo lejos pero me hubiese gustado estar entre vosotras, besitos

Sandra dijo...

Guauuu...me encantaría ir...!!
Pero lamentablemente estoy tan lejos..igual desde acá les mando la mejor onda para la primera quedada...
El mantelito está precioso...
Besos y buena semana..

Unknown dijo...

me parece genial y vereis a un monton de seguidoras del blog pero con rabio os digo que no puedo ir por trabajo.... que os lo paseis genial y espero que nos conteis en el blog todos los detalles besos.

eda dijo...

me encantaria poder viajar, volar tan lejos y conoser personalmente todas vosotras... la distancia es enorme aunque todavia tengo mucha nostalgia por espana... esperare en el blog todos los detalles. un abraso a todas, eda

lolithania dijo...

Me encantaría ir, además es el día de mi cumple,jaja. El sitio lo conozco ya que mimarido estuvo trabajándo en la Línea el año pasado y nosotras pasamos las vacaciones allí, nos encantó.

Si puedo ir ya os lo comentaré.

Besos desde Sevilla

Elly D dijo...

Hola, es en el nueve de Octubre O el diez de Septiembre? Y donde esta la cafeteria Agua? Quiza es possible que puedo que vengo ;))
Voy a visitar mi madre en La Linea la semana que viene. Elly en Escocia

carmenroque dijo...

Valla no sabia que erais de la linea yo estoy en san roque asi es que si puedo me gustaria mucho ir a la quedada no sé donde queda esa cafeteria y si quedais para comer todas, bueno ya os avisaré antes del día 2 si puedo ir, besos