La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

2 de septiembre de 2010

Ayer después de algunas semanas por fin comenzamos a reunirnos otra vez, no pudieron venir todas pero si una mayoría, algunas venían con mas ganas que otras de trabajar. Mayte trajo el Truffle que os he puesto en una entrada anterior, que por cierto estaba de muerte. También Mari Ángeles nos trajo un flan de chocolate con profiteroles que no os se decir cual de los dos estaba mas bueno, un hurra por las cocineras.
Saludos, Mely

8 comentarios:

LoLa dijo...

Despues de un paron, y que todavia hace calor es normal que algunas vengan desganadas, ya veras, como os vais animando y haciendo esas maravillas que haceid
Besos grandes

Adelaide Mesquita dijo...

Olá a todas!
Obrigado pela vossa visita e por terem ficado seguidoras.
Acho óptimo essa vossa ideia de convívio ainda por cima com frequência. Deve ser muito bom e muito instrutivo, pois dá para partilhar conhecimentos.
Também já fiquei seguidora.
Bjs e voltem sempre

Amparo dijo...

Hola chicas no puede ser que deis tanta envidia con esas reuniones jaja, pero es hora de trabajar, el curso acaba de comenzar y hay que ponerse ya con los trabajos, que por cierto son geniales todos, un besito para cada una de vosotras

Alexandra Abarca dijo...

Hola Mely:

Ustedes simpre me dejan antojada de las cosas ricas que cocinan, virtualmente hasta me chupo los dedos.

Saludos,

Ale
Costa Rica

tania juarez dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com
Exitos, un beso

Daiana dijo...

Hola amigas vengo a saludarlas y agradecerles su participación en mi sorteo tambien queria informarles que estoy organizando un intercambio de navidad por si te quereis apuntaros en mi blog lo explico bien ,les espero!!! que pasen un hermoso fin de semana!!! muchos besossssssssss

eda dijo...

Hola a todas, paso a saludarlas, un abraso muy grande, Eda

ale balanzario dijo...

Hola a todas,
Vengo a darles las gracias por seguir mi blog, y me encuentro con un blog de lo más lindo e interesante!!, cuantas cosas bellas tienen por aquí, qué creativas son todas!!
Un abrazo!!