La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

22 de septiembre de 2010

Hola a todas, hace unos días estaba con una amiga en mi casa cuando llegó el cartero, si supierais la emoción al recibir el paquete de Vero, bueno las dos nerviosas abriendo el paquete, pareciamos dos niñas abriendo un regalo de Reyes ahiiii! que ilusión cuando lo vimos, aparte de los cuadro me había mandado unos pendientes, hilos dorados, servilletas, lentejuelas un sin fin de cositas que seguro le voy a encontrar utilidad ya mismo, mi amiga decia si tu no lo quieres me lo regalas, al poco llegó mi amiga Mari Angeles y tambíen con lo mismo si tu no los quieres me lo regalas, ni que estuviera yo loca, voy a regalar los cuadros de la menina, si es que me han encantado, yo los había visto en su blog y ya me habían gustado pero verlos en las manos, ¡madre mía! muchas gracias Vero, están todas mis amigas con una envidia, hasta mi marido que siempre tengo que estar detras de él para que me coloque los cuadros me los puso en un momento, no me canso de mirarlos. Ahí os pongo las fotos para que veais que no exagero.

















Con los nervios se me ha olvidado explicar que este cuadro es el premio que me tocó en el sorteo que hizo Vero, una persona encantadora y que os recomiendo que deis un paseo por su blog, no os arrepentireis. Besitos para todas. Mayte

17 comentarios:

* Ameli * dijo...

Hola,stan bonitos los presentes ,felicitaciones.disfrutenlos...:)
Que tengan una linda semana.
Ameli

paqui dijo...

Enhorabuena por haber sido la afortunada. Preciosa esa Menina. Y a lo demás ,si,seguro que probecho le sacas.
Besitos

Vero dijo...

Pues me alegro mucho de que te gusten, ya sabes que yo no estoy muy contenta con el resultado, pero tú que me vas a decir con lo maja que eres!

Besicos

Lore♥ dijo...

Felicidades por el regalo !!! y por haber sido la afortunada
muyy lindo!!!
un abrazo grande
Lore

Mare dijo...

čestitam na nagradi i paketu koji si dobila:))....slika je zaista lijepa i neobična,jako mi se sviđa:))).....
puno pozdrava iz hrvatske:))....
M....

Marian dijo...

Muy bonita la menina yo tengo alguna y lucen un monton,disfrutala
un besso marian

Alexandra Abarca dijo...

Hola chicas: Gracias por la respuesta ayer explicándome lo de la Quedada, espero que les salga súper.

Los regalitos, si claro nos causan mucha emoción, es tan lindo cuando los abres. Están divinos.

Saludos

Ale
Costa Rica

Amparo dijo...

Mayte no me extraña que tu marido se diera tanta prisa por colocar este cuadro, es divino, el resto de los regalos también, disfrútalos amiga, besos

Belén dijo...

Mis felicitaciones por el premio!! Come me gusta el cuadro es precioso.
Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Perdimos perdón a todas las amigas blogueras a las que aún no hemos contestado.Ha sido por falta de tiempo no lo dudeis.Os agradecemos mucho el cariño que nos estais demostrando y el interés con que rec ibiís nuestros humildes trabajos. Maite te quiero en forma ya mismo que eres el alma de la fiesta y tu lo sabes....Muchos besitos a todas desde este rincón.Aurori

LoLa dijo...

Hola chicas¡¡¡ bellos regalos, el cuadro es una pasada.
Nos veremos en la kedada¡¡¡
Besos grandes

Mis Mimosas dijo...

Que bonito y original el cuadro!!
Besitos.

Chus dijo...

Yo también tengo envidia de ese cuadro. Felicidades a la autora, y a tí por la suerte de tenerlo.
Besos, Chus

Neguko dijo...

Hola chicas! Ya sé que hace tiempo que no os escribo, la disposición del tiempo es un tanto escaso en mi vida, qué le vamos a hacer... Oye, he visto a la señora esa con el escote palabra de honor y me ha encantado. De hecho me recuerda a una labor que está realizando Liliam, una alumna nuestra que está haciendo unas meninas super graciosas. Ya os iré enseñando. Besos a todas!

Maite - vitoma dijo...

Enhorabuena guapa, ya la comente a Vero que a mi me gustaba su menina, pero ahora que la veo colgada me gusta todabia mas.
Bss.

ParisMaddy dijo...

Hola. Ésos son pequeños tesoros.

Hope you have a nice weekend.

CHARO dijo...

PRECIOSO..muy original...felicidades...besitosss