La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

31 de octubre de 2010

Hola amigas, después de unos días que no me encontraba muy bien por fin ya estoy en plena forma. Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Aunque ya hace bastante que no os cuento sobre nuestras reuniones no hemos dejado de reunirnos..... pero no para hacer manualidades precisamente ya que este mes teniamos 4 cumpleaños, de los cuales ya hemos celebrado 3.
El primero fué el de María, después fué el de Tere y la semana pasada fué el de Aurori, todavía nos falta por celebrar el de Mari Ángeles, que será este miércoles.
Como siempre todos estos cumples lo hemos celebrado por todo lo alto, hubo mucha comida, tartas, por supuesto regalos y sin olvidar imposición de banda y corona que como simpre fue el momento de más risas junto con el de los fuegos artificiales jejejejej,

también cantamos, así que de lo mas completitos los cumples, vamos que no nos hemos aburrido.

Muchas Felicidades a todas. Mely






7 comentarios:

Liliana Lunares dijo...

Hola Mely, guapa,me alegro de que esté ya mejorcita.
¡Lo que hubiese dado por estar en esos cumpleaños!!!!No me extraña que lo pasárais de miedo, con lo divertidas que sois todas. Lo de la banda y la corona lo tengo yo que ver.

Besos y nos vemos el próximo domingo ¡¡¡yuppiiiii!!!!
Liliana

Unknown dijo...

Hola Mely, me alegro que te encuentres bien y a mi hermana Mª Angeles muchas felicidades en tu cumpleaños y que te lo pases fenomenal el miércoles con la coronación ¡¡¡besos reinas!!!

Amparo dijo...

Hola Mely me gusta saber que celebráis los cumples de esta forma tan divertida, atrasadas pero felicidades, besitos

Zuza Matuza dijo...

very nice!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchas gracias a todas por la tarde tan agradable que pasamos.Gracias por aguantar mis neuras,comprenderme y el cariño que me dais.Os quiero mucho a todas.Nos vemos el miércoles.Aurori

Vero dijo...

Pues muchas felicidades! Me alegro mucho de que los pasaráis tan bien.

Besicos

almaviro dijo...

Muchas Felicidades para todas,ya falta poco para el dia 20,y al final no os deje mi telefono asi que si teneis el de Carmen se poneis en contacto con ella
Besos para todas y que cumpláis muchos más

mari