La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

5 de octubre de 2010

Sólo unas líneas para agradecerle a Elly la preciosa entrada que ha publicado en su blog, os pongo el enlace, sobre la visita que nos hizo hace unas semanas, creo que todas fuimos afortunadas, tú por venir y nosotras por conocerte. La verdad que desde que empezamos en este mundo de internet no puedo decir que hayamos tenido ni una sola mala experiencia y estamos conociendo un montón de gente encantadora y las que nos quedan por conocer.
Saludos,

11 comentarios:

Vero dijo...

Ya la he visto, vaya entrada chula.
Gracias por lo de gente encantadora, porque yo me incluyo claro Jejeje.

Besicos

Liliana dijo...

Una entrada preciosa. Con lo encantadoras que sois todas no me extraña que sólo encontréis a gente buena ¡¡si sois como soles!!
Por cierto, el sábado iré a veros con Lola, ¡lo pasaremos genial!!
Besos
Liliana

Valentina dijo...

Hola desde Chipre: Reciban saludos del otro lado del Mediterraneo! Soy amiga del blog de Elly, y quede encantada con su relato de su visita. Que bellos los regalitos que le dieron!
Yo tambien estoy super conmovida de como nos encontramos almas gemelas en este mundo del Blog.
Besos para todas!
Valentina

Elly D dijo...

Tuve una tarde más fabulosas y feliz. Gracias por lo mucho su hospitalidad:) Estoy encantado de haber conocido a todos vosotros. Espero que podamos encontrarnos de nuevo la próxima vez que vaya a La Línea:)
Besitos
Elly

(escribo con Google Translate ;))

carmenroque dijo...

Hola chicas os escribo para deciros que hiré acompañada de una amiga también bloguera ya estoy deseando de conocer al resto si son todas como las que he conocido seguro que lo pasamos muy bién besitos

Virginia dijo...

Estoy muy contenta de saber que hay un grupo de chicas a las que le gusta mis mismas aficiones tan cerquita de donde vivo. No voy a poder ir a la quedada del día 9, porque no voy a estar por aquí, pero cuando haya otra espero estar por allí y conoceros a todas. Besos

LoLa dijo...

No me extraña, sois extraordinarias, es siempre un placer visitaros. Mañana ire con Liliana, lo pasaremos super bien.

Manoly dijo...

Chicas enhorabuena a todas por estos preciosos regalos y por la tarde tan maravillosa que pasasteis, gracias por compartir las fotitos.
Besitos

milainoa dijo...

Vuestras quedadas son fantasticas, da gusto veros lo teneis que pasar estupemdamente. En cuanto al menbrillo ¿si quieres te mando la receta como lo ago yo.Me mandas un correo.
saludos.....

Deni dijo...

Que reuniões gostosas essas em??? continuem assim,a união é muito bonita.Belos presentes,bjos.

Amparo dijo...

Pasaré a conocerla, me alegro de leer que todo está bien, tienes razón hay personas estupendas como vosotras, gracias amigas, besitos