La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

17 de noviembre de 2010

Bueno, como todos los miércoles nos volvimos a reunir.... Esta vez no pudo ser lo de los churros pues Chony no encontró ninguna churrería abierta, en vez de ellos nos trajo bollitos calentitos con un sutido de cositas para rellenarlo, y no contenta con eso también trajo un tarta enorme ahhh......., madre mia la comida que sobró y como siempre por una razón o por otra nos hemos hartado de reir. Esta vez fue porque la pobre de Rosa Mari se fue cayendo a camara lenta con la jarra de leche en la mano y por no romperla se la echo por encima a Mayte .... y cuando ella terminó sentada en el suelo, le dió un ataque de risa que no había forma de levantarla.......... y la demás venga a reir sin parar de ver la situación, jejejjeje........vamos que teníamos que haberlo grabado.
Hoy ya empezamos también con los villancicos, Aurori nos ha atraido las letras de algunos muy bonitos que no conociamos, los ensayos no han salido demasiado bien, jjejjeje..... pero bueno ya iremos ensayando, por si no lo sabéis es que todos los años por esta fecha empezamos con los ensayos, a la vez que cantabamos algunos estaban haciendo los broches de cremallera y otras cositas, que mis niñas están muy trabajadoras.
En fin eso fue todo por este miércoles, saluditos, Mely

4 comentarios:

carmenroque dijo...

Bueno ya veo que os lo pasáis pipa me hubiera gustado ver a Mayte con lo grande que es tirada en el suelo menos mal que no se hizo daño, a ver cuando nos vemos otra vez tengo ganas de conocer a las demás chicas besitos

LoLa dijo...

Debrias de haber sacados fotos de la cara de Mayte... me imagino como seria la situcion. Que bien que un monton de amigas se reunan para disfrutar de esa amistad que os une. Me encantara pasar una tarde con vosotras.
besos para todas

Alexandra Abarca dijo...

Mely me haces reír con estas historias, siempre en las reuniones pasan cosas divertidas que hacen únicos estos espacios tan lindos.

Una pregunta y a dónde van a cantar?

Saludos,

Ale
Costa Rica

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Alexandra,te respondo a lo del cante.Vamos ensayando pues en Navidad tenemos una cena y lo pasamos genial,pues nos llevamos las panderetas y en la sobremesa cantamos todo el repertorio que nos sabemos;más que nada por si nos oye algún productor musical y nos lleva de gira,je,je.Además cada miércoles vamos amenizando las meriendas con los villancicos.En verano,pues cantamos sevillanas y rumbas para la Feria de nuestro pueblo.El caso es divertirse un rato.Aprovecho para agradecerte tus comentarios tan cariñosos,besitos Aurori