La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

7 de enero de 2011

Merienda con Eva



El lunes tuvimos ocasión de pasar una tarde estupenda. Resulta que llevávamos tiempo deseando conocer a una paisana nuestra que, por motivos laborales, lleva mucho tiempo residiendo en Melilla. Se trata de Eva, del blog Eva y su Rinconcito.

Aprovechando que volvió para Navidad, como el turrón, quedamos para conocernos y merendar juntas. Como veis en la foto de la cabecera, estuvimos Lola, del blog El arte en las manos, Carmen, del blog El rincón de las manualidades, Susi, del blog Luna Lunera y, de nuestro gupo, Rosa, Aurori, Caty y yo misma (Mayte).


Pasamos un rato muy agradable, como no podía ser de otra forma. Eva, ha sido genial conocerte y esperamos que esta haya sido la primera de muchas otras visitas.

Y a las demás amigas blogeras q aun no nos conocemos, quisiera expresaros mi deseo de conoceros algún día también.

Besitos, Mayte.





9 comentarios:

olharbiju dijo...

Muito bom estar com as amigas.
abraços
alice

LoLa dijo...

Mayte fue una reunion estupenda. Fue un placer pasar la tarde con vosotras. Repetiremos verdad??
Rosa una mas de nosotras, esperemos que venga mas a menudo.
Besos wapisima y todas las demas un fuerte abrazo.

Anabela Jardim dijo...

Tem um selinho para você no meu blog.

lidia dijo...

vaya si que han fiestado todas ustedes, las felicito y que lindo que puedan conocerse personalmente, un abrazo para todas y sigan tan alegres como en sus fotos

eva dijo...

Muchas gracias chicas lo pase muy bien a pesar de mi catarro, espero vers prnt muchos besitos desde Melilla

Marian dijo...

Que lastima no vivir mas cerca ,y poder pasar alguna tarde con vosotras,que envidia... .
un besso
marian

Anónimo dijo...

Hola Mayte! Quería darte las gracias por el comentario que hiciste en mi blog. Llevo un rato visitando tu blog y he de decirte que todas las que formais el grupo me dais envidia (de la buena). ¿Qué mejor que compartir aficiones con amigas y pasárselo en grande? Además con los tiempos que corren es muy buena terapia anti-todolomalo. Os felicito por ello, y como me ha gustado mucho lo que he visto me hago seguidora del blog.
Un beso desde la otra punta de España!

Creando con graciela dijo...

Mayte, que lindo encuentro, esas reuniones informales, son agradables, por tantas razones,y que bien se las pasa, me alegro por todo el grupo y por la recien llegada que por lo que se ve la pasarón genial. Mi querida amiga, te deseo un año 2011 prospero en creatividad y buenas intenciones, desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS !!YA ESTAIS CON LAS MANOS EN LA MASA CUANTA BUENA ENERGIA OS RONDA¡¡