La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

3 de febrero de 2011

Nuestra merienda del miércoles y algo más..........

Bueno pues sí, este miércoles hubo reunión y nos visito Lola, estuvimos muy trabajadoras, aunque no vinieron mas que la mitad del grupo.
Lola, Mayte y Mari Ángeles estuvieron preparando el SAL que se han apuntado de Olga, y están entusiasmadas.

Mayte estuvo forrando con tela una caja de té y le va a quedar preciosa.
Mari Angeles enseñandonos a manejar el cutter y todos las cositas que nos hemos comprado de Partchwork.

Aurori estuvo haciendo un guardaagujas y un guarda -dedal.

Caty estuvo haciendo punto, que por cierto nos trajo una epecie de bufanda que ya os pondré otro día, algo muy original, ya me direis cuando la veais.
Esperanci mientras tanto hacía unos zapatitos de bebé de punto, Merci miraba revistas que nos habían traido.
Yo (Mely) estuve haciendo de todo un poco.........., las fotos, que por eso nunca salgo, mirando revistas y hasta pude hacer algo también del SAL de Mamen, el portarrollos de Hardanger que me encanta, aunque me está costando un poco pero merece la pena.
Para merendar Merci trajo una fuente de bollitos con de lomo en manteca y manteca "colora con zurrapa", ni que decir que no quedó ni uno solo de los bollitos........., madre mia como estaban ahhh!!!!
Bueno a recordar que estamos de Sorteooooooo!!!!!, la entrada para apuntarse esta bastante mas abajo, que hay por ahí alguna despistadilla.
Pues nada que tengáis un buen final de semana, Saluditos....
Mely

28 comentarios:

paqui dijo...

Comentario a la Andaluza !!!....
Qué peazo de grupo teneis y los bollos ummmm, la manteca colorá !!!.
Seguid así chicas , es un placer veros tan unidas.
Un beso para cada una.

lidia dijo...

hola hola, si que se divierten en esas reuniones, y aparte de aprender, tambien comerjajajaj, que envidia me dan, es muy bonito trabajar con amigas, conocerse, ayudarse, dar tips, en fin, que sigan tan lindas como siempre y a esperar esos trabajitos, gracias por pasar a mi blog y dejar sus comentarios, me hacen sentir muy bien, besitos

Ali dijo...

Menuda meriendas montais ya se el porque del nombre del blog .Nosotras somos menos pero nos lo montamos tambien muy bien . Un bbbsss

lola dijo...

Que bien os lo pasais y que envidia me dais ,es una pena que este tan lejos sino tambien me apuntaba.Saludos para todasssssss

Ana dijo...

Ay, pero que bien se lo pasan!!!
Así sobran ganas de trabajar:)
Tienen un grupo maravilloso, felicidades chicas!!!
Saluditos para todas desde Costa Rica,
Ana

LoLa dijo...

Siiiiiiiiii¡ Mely, sobretodo trabajadoras¡¡¡¡
Que bien se pasa, que bufanda mas preciosa trajo Caty. Y los trabajos de Aurori.... divinos. (La niña esta bien ya?)
Gracias Mayte por ser como eres, Mª Angeles que facil es aprender contigo. Mely gracias por tu hospitalidad. Esperanza el babero me encanto, precioso. Buenos nos vemos pronto.
Sigo con un correo, porque si no, no dejo espacio para los demas comentarios.
Besitos

Manoly dijo...

Wow, pero qué bien os lo montáis eh?me alegro chicas, y ahora voy a ver ese sorteo jajaja,
Besos

Liliana dijo...

¡Qué envidia!!! Menuda tarde de costuritas y meriendas tuvisteis. me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien y que os cudiera con el sal y con las demás labores; es una alegría veros tan trabajadoras y tan guapas; Mely, la próxima vez que otra haga las fotos para que te pueda ver a ti también. Me gustan mucho los broches de cremallera Esperanci ; Mari Ángeles, voy a tener que ir yo también a que me des clases que ya me he enterado que lo haces muy bien.Aurori y Mayte estaban las dos muy atareadas con sus cosas ¿ verdad?
Besos para todas guapas.
Liliana

Belén dijo...

Que maravilla, da gusto veros a todas juntas y tan trabajadoras.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan maravilloso grupo de trabajo!
Que continuen así!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

el costurero de elsicat dijo...

Qué buen grupo han formado!!! Me gusta porque cada una hace lo que tiene ganas, si quiere coser,cose o teje o se pone al día con las revistas. ¡Buenísimo!!
Pero si hacen las meriendas muy seguido con esas exquisiteces,van a tener que ir al dietólogo,jeje
Cariños

Creando con graciela dijo...

Hola querido grupo, amigas ustedes si que la pasan de diez, lástima que me sale muy caro porque si no ya me estaba tomando un avión para participar con ustedes, la verdad que bueno es tener un grupo en donde una OPINE Y LA DEMAS SE CALLEN ja..ja.., fuera de broma , me dan un poquitin de envidia SANA , porque no siempre se logra encontrar buenas personas y formar un grupo tan homogeneo y en donde todas tienen voz y voto sin lástimar una a la otra. LAS FELICITO PERO DE CORAZÓN por la unión y yo desde mi lugar hago votos para que perdure por muchos años esa hermosa convivencia de buenas amigas.
Ahora bien, haber:
* Mayte me imagino que estas poniendo todo tu amor en decorasr una caja de té que desde ya descuento que va a quedar espectacular.
* María Angeles, OJO mami con el cutter que corta mucho, pero yo se que te vas a lucir cuando tu proyecto en Partchwork este terminado.
* Aurori como me gustaría ver tu guardaagujas y guarda dedal el combo perfecto para que no se pierda nada, se que va a quedar soñado.
* Caty, amiga que bueno una bufanda tejida, me imagino que a quedado bellisma y super calentita.
* Esperanci, que lindo es tejer zapatitos para bebes, es lo más dulce y tierno que podemos tejer, yo me imagino lo pomposo que van a quedar.
* MERCI, haces muy bien hojear revistas mientras las demas amigas trabajan, un buen descanso y buena información siempre viene bien.
* Mely te felicito por que las fotos salierón espectacular, así que amiga la fotografía parece se lo tuyo.
En cuanto a los bollitos , yo los probe a la distancia y les puedo asegurar que estaban exuicitos, así que Mely te mereces un aplauso.
Bueno amiga despues de mi cortito comentario de "2 renglones", les digo que me alegro haberlas visitado, que la pase muy bien , hasta prontito.
Desde SALTA, ARGENTINA les mando un puñado cerrado de besos y pétalos de rosas rojas , las más perfumadas, para que cuando lo reciban y abran ese puñado, cada una de ustedes guarde lo que hay dentro del puño en una cajita mágica que al abrirla sientan la fantasía de la artesania y las manualidades en donde ustedes son MAESTRAS, les dejo mi cariño GRACIELA

Markirhen dijo...

Hola Chicas,

Se ve que son muy unidas y organizadas y por eso lo pasan muy bien.

Las felicito.. sigan asi.

Saludos a todas.

Bendiciones

Martha (Costa Rica)

eva dijo...

Que bien lo pasais todas juntas aprendiendo y comiendo esos bollitos con manteca colora.
con vosotras no va lo de operacion bikini jajajaja.
seguid así, es un gustazo ver como os lo pasais.
besitos desde Melilla

Alexandra Abarca dijo...

Chicas este año las veo súper apuntadas, que bueno me alegra que estén tan activas y disfrutando como siempre de esas deliciosas meriendas.

Feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

Pili López dijo...

Pero que trabajadoras y que bien lo pasáis, que pena que este tan lejos que si no ya me daría yo una escapadita con vosotras.
Un besito

LoLa dijo...

No me acorde felicitar a Mely, que suerte wapa. Disfrutalos
Besos grandes para todas

Candelaria dijo...

Mely por si no lo tienes te mando mi correo para que me pongas tu dirección,por lo que se ve lo pasa de maravilla en las reuniones.Un abrazo....Maruja ....candelariart@gmail.com

Violeta dijo...

Pero que bien os lo pasáis......hummmm, ¡¡¡Que bien huele la manteca coloráaaaa!!!!!.Besos y la próxima con unas buenas tostaáaaaaaa

Yesy dijo...

Hola, vengo a agradecer la visita y el mensaje en mi blog, felicidades por tan lindo grupo, espero sigan así de unidas por siempre.

Yesy

Yesy dijo...

Hola, vengo a agradecer la visita y el mensaje en mi blog, felicidades por tan lindo grupo, espero sigan así de unidas por siempre.

Yesy

MARIA DEL CARMEN dijo...

Aurori que bueno!! esas reuniones!!!

Como bien dices en mi blog...todo esto da vidilla!!!

Buen fin de semana a TODASSSSSSSS!!!!
Y muuuuchos besos porque sois muuuchas!

Mis Mimosas dijo...

Me parecen geniales vuestras reuniones, os lo pasais bomba, merendais, haceis vustros trabajitos y aprendeis unas de otras, que envidia me dais!!
Muchos besos para todas.

mOnTy @holasomos7 dijo...

Buenooo, estas meriendas van viento en popa a toda vela.. No desaprovecháis el tiempo, ehh"
Me alegro por vuestros premios. un saludo!

Sue Paula dijo...

Querida, obrigada pelas palavras. Estou melhor a cada dia, graças a Deus!
Que lindo ver voces todas reunidas e fazendo tantas maravilhas.
Besos para todas!
Abracinhos no coração
Sue

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué guapas están todas!!!
Cómo se nota que se lo pasan de cine.
Besitos

lidia dijo...

HOLA CHICAS LES DEJE UN PREMIO EN MI BLOG PASEN A RECOGERLO, FELIZ FINDE

SAGRARIO. dijo...

Hola que bonito es ver esas reuniones de amigas donde se aprende y se enseña y sobre todo se hace una gran amistad que es lo mas importante,¿ me puedes decir si no es molestia en que parte de España os juntais ? ¿no sera en Madrid por casualidad ?Yo he estado buscando un grupo aqui en Madrid,pero el unico que encontre me pilla muy lejos de donde vivo.
Te dejo mi correo:saconfuente@gmail.com/
Si puedes y no te molesta me respondes por favor........gracias y un saludo para todasssssss.
Sagrario.