La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

15 de febrero de 2011

Por fin tengo el paquete.......!!!!!

Buenos chicas os cuento, aunque había llegado el paquete hace unos días hasta hoy no lo he podido tener y gracias a que mis amigas Mayte y Mari Angeles se encargado de recogerlo y traermelo, pues he estado muy liada en estos días.
No os podéis imaginas la emoción ahhhh!!!!........., no atinaba ni a abrirlo, cuando lo abrí me quedé con la boca abierta.........., ahí os dejo una foto general de todas las cositas preciosas que Maruja me ha enviado por haber ganado el Sorteo que ella había organizado.
No me digais si no son preciosas, los gatitos son una monería, dos acericos preciosos y unos de ellos es para ponerlo en el dedo una monada, el paño con una aplicaciones a punto de festón super bonitas....................
Ahí os pongo el detalle de los gatos y de uno de uno de los acericos a punto de cruz, me han encantado y además un montón de telitas de pachtwork todas coordinadas con un gusto exquisito...................








Pero además también venian un montón de tiras bordadas, unos botones de nácar que me han encantado y mas cositas, en fin que el regalo ha superado todas mis expectativas, os pongo la foto para que lo apreciéis con todo detalle.
Muchas gracias Maruja por tu generosidad y tus buenas manos para las labores.
Os recomiendo que visitiéis su blog y veréis que no exagero.
Bueno como decimos por aquí "estoy más feliz que unas castañuelas" que tengáis un buen miércoles.
Saluditooooos...............

Mely

13 comentarios:

Candelaria dijo...

Muchas gracias por todos los elogios,no veas lo contenta que estoy por te ha gustado todo y esa era mi ilusión Gracias amiga.Un abrazo....Maruja

Gaby Prado. dijo...

Hola amiga y saludos tambien a Maruja, voy en un momento a conocer su blog, Que ilusión felicidades y que sigas disfrutando todos esos regalitos.

Con cariño
Gaby

Susan dijo...

¡qué bonito todo!!, una maravilla, hay que disfrutarlo al máximo.
Bss

huana dijo...

What a treasure!

paqui dijo...

Como me alegro que lo tengas ya en tus manos y puedas tocar y admirar las cosas bonitas que te ha enviado.
Enhorabuena !!!!!
Besos

Mare dijo...

prelijepo:)....stolnjak s apliciranim jabukama mi se jako,jako sviđa:))...
pusa:))...
M....

Alexandra Abarca dijo...

Mely felicidades, que montón de cositas tan bonitas, a disfrutar se ha dicho, nosotros decimos: Feliz como una lombriz.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Creando con graciela dijo...

Hola Mely, amiga que cantidad de hermosos regalos, a cual más bello , los gatos estan de diez, el paq. de telitas hermosas, el resto del premio esta maravillosamente bien creado, Amiga que lo disfrutes, y que cada regalito de todos los que recibiste, ocupe un lugar de previlgio en tu casa y en tu corazón, felicitacione.
Pero tambien mis felicitaciones a MARUJA, amiga que no conozco , pero que ya voy a visitarla, porque tener esas manos bellas llena de magía y talento.
Querido grupo quiero decirles que ya publique la foto de mi premio en mi blog, hay ustedes disculpen pero es que estoy por demás de contenta y agradecida.
Desde SALTA, ARGENTINA mi cariño de siempre, un beso a cada una de ustedes GRACIELA

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

que cositas más lindas!! *o* me encanta, espero poder hacer yo también cosas tan lindas y hacer pronto un sorteíto, jeje, que me hace ilusión!!!

Besos! ^^

carmenroque dijo...

Enhorabuena Meli todas las cositas son preciosas que suerte has tenido, besos

Belén dijo...

Enhorabuena, todos los regalos son preciosos.
Besos

Vero dijo...

Enhorabuena Mely! Vaya regalitos más chulos! Disfrútalos!
Muas

Tatjana dijo...

Congratulation,you won a beautiful prise.