La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

10 de febrero de 2011

Reunión de los miércoles

Ayer, como todos los miércoles, nos reunimos aunque, esta vez, en casa de Mª Ángeles.Estuvimos de lo más trabajadoras.
Caty estuvo haciendo punto; Mercy estuvo preparando un pañalero para su nieta que, en poco tiempo, la tendremos con nosotros; Lola nos trajo telas que le habíamos encargado y nos enseñó a forrar tarros; Aurori estuvo cosiendo un guarda tijeras y ayudando a Mercy con el pañalero; Tere estuvo haciendo broches de cremallera; Esperanci le ayudaba a Tere con los broches; Rosa ayudaba a Mayte a quitar nudos de una madeja de lana con la que Mayte estaba haciendo una mantita de bebé y Mª Ángeles, como era la anfitriona, estuvo haciendo de todo un poco.
Esta semana les tocaba a Aurori y a Caty el traer los dulces. Aurori trajo unas riquísimas trufas y un bizcocho de naranja, hecho por ella aunque nadie lo creía y Caty fue más práctica y trajo dos tartas del Mercadona, una de chocolate y otra de turrón.



Muchos besos,

Nuestras Meriendas…

11 comentarios:

Vero dijo...

¿Y cuando toca en Copenhague? Jajaja
Me alegro de que lo paséis tan bien y que la merienda esté tan buena, a ver siel próximo miércoles me acuerdo y os llamo.
Besicos

Alexandra Abarca dijo...

Niñas, pequeñas,personas diminutas, no es broma es que ustedes se miran como en el jardín de niños, todas aplicaditas haciendo cosas tan lindas, que envidia, ojo!!! pero de la buena.

Gracias chicas porque sé que ustedes pasan por mi blog y me dejan escritas cositas muy lindas, un abrazo de oso para todas.

Ale
Costa Rica

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS !!QUE SUERTE TENEIS CON LAS MERIENDITAS, Y ADEMAS HACIENDO COSAS PRECIOSAS QUE LO PASEIS REBIEN¡¡¡¡¡¡

Mis Mimosas dijo...

Que bien os lo pasais!!Estoy pensando en irme a vivir a Cádiz jajaja!! además soy una enamorada de vuestra tierra, estuve hace dos años de vacaciones en Conil y me recorrí casi toda la provincia y vine encantada y con muchas ganas de volver muy pronto.Vivís en una tierra preciosa, llena de luz y alegría ¡¡que suerte!!
Muchos besos para todas.

CAPE dijo...

killa que bien os lo montais,
besitos para todas, mua,mua mua.

lidia dijo...

chicas, chicas, que ya pronto viene el verano y don vikini no quiere quedarse en casa asi que menos dulcesjajajajajja, no no es cierto a disfrutar que una vez a la semana no pejudica, por cierto cuando ponen un tuto de los broches de cremallera, yo quiero aprender hacerlo o diganme si hay algun enlace donde ustedes aprendieron no sean malitas, estare esperando las fotos de sus trabajos, besitos a todas

LoLa dijo...

Hola chicas, una tarde divertida y entretenida. Os compre lo que me encargasteis, si que las habia, pico Liliana y Mar tambien....
Un beso nos vemos pronto.

Magalis Marisol dijo...

Hola amigas!
Felicitaciones por tan maravillosa reunión!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Iga dijo...

wspaniałe jesteście dziewczyny :)
podziwiam Wasze prace :)
pozdrawiam serdecznie :)

Eva - tatalamaru dijo...

Pero que bien os lo pasais, me encanta ver vuestras fotos, ahí todas aplicadas, haciendo montón de cosas diferentes y lo mejor de todo, esas merendolas que os dais, todo un homenaje después de tanto esfuerzo. Un besito a todas

Tatjana dijo...

Wonderful to see you in this society. And how hard you work! Greetings everyone!