La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

17 de febrero de 2011

REUNION MIERCOLES

Como cada miércoles volvimos a reunirnos a pesar del temporal .Esta vez en casa de Mayte. Entre el mal tiempo y algunos compromisos que no se podían eludir, el nacimiento de la nieta, la visita al médico, al pasar lista faltaron algunas. Pero recuperamos a María a quién ya tenemos con nosotras para ir poniéndose al día con las labores. Nos dio mucha alegría tenerla de vuelta. Además nos trajo un gorrito muy calentito que le ha hecho a su nieta pequeña.
Las que sí estuvimos aprovechamos bastante la tarde porque no paramos, atareadas como estábamos , esta vez con el ganchillo terminando broches de flores y un par de modelos diferentes de bufandas que hemos descubierto y que son muy facilitas, una de ellas ya la conocen nuestras amigas gracias al tutorial que nos dejó Esperanci en una entrada anterior
.
Por supuesto merendamos estupendamente, como no podía ser de otra manera. Mayte y Mari Ángeles nos hicieron sendos postres que estaban para chuparse los dedos, Un flan riquísimo cuya receta Mayte nos ha de pasar y una tarta de manzana de rechupete de esas que a Mari Ángeles le salen para chillarle.
Además recibimos una llamada que nos dio mucha alegría. Nuestra amiga
Vero del blog Vero Chapucillas se acordó de que era miércoles, de que nos tocaba reunión y nos llamó por teléfono. Estuvimos charlando con todas un rato con ella y fue estupendo. Es una chica muy maja a la que consideramos ya como una amiga .Además hay que felicitarla porque acaba de ser tía. Esperamos verla personalmente muy pronto.


Y así entre unas cosas y otras, se nos fue pasando la tarde y no nos dábamos cuenta. Charlando y tricotando, que algunas hasta hemos aprendido el punto jazmín de la mano de Caty, que es la especialista en ganchillo. Al ser tantas tenemos especialistas en un montón de labores y, además, lo que no sabemos lo vamos sacando entre todas. Nos costó despedirnos porque estábamos muy a gusto, pero ya era tarde. De todos modos siempre nos queda tarea para la semana, que parar no paramos.

Pero eso ya lo veremos la semana que viene......

Muchos besitos, de nuestras meriendas.

15 comentarios:

eda dijo...

Besos a todas maestras desde Croatia.
Eda

más que hermanas dijo...

me encantan vuestras reuniones. hacéis cosas estupendas.
besos

Violeta dijo...

Me dais una envidia...... sana eh?. Nosotras nos reunimos esporádicamente y la verdad es que se pasa muy bien. Besitos a todas.

Alexandra Abarca dijo...

Bueno me alegra escuchar tantas noticias tan bonitas, se la pasaron genial esta semana, que bueno.

Yo me chupo los dedos imaginando esa rica merienda.

Saludos chichas,

Ale
Costa Rica

Vero dijo...

Lástima que por teléfono no se pueda merendar Jajaja
Fue un placer hablar con vosotras, una pena que faltara gente, así que os doy las gracias desde aquí por todo, que estoy encantadísima!
Besicos

LoLa dijo...

Que rabia no pude bajar, que ma tiempo hacia, con tanta lluvia, y sobretodo el fuerte viento.... bueno, ya vendran mas miercoles...
Me perdi ese flan y esa tarta¡¡¡¡¡
Besos chicas, y hasta pronto.
Mely, los regalos que has recibido son geniales, te dije que Maruja, hacia trabajos preciosos...
Nos vemos pronto wapisima

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que delicia poder pasar un rato a gusto con las amigas, haciendo lo que te gusta (manualidades) y con esa merienda riquísima, por lo que nos cuenta.
Uy qué envídia, amiga!! jejeje
Besito.

paqui dijo...

Qué bien esas reuniones que os montais los Miércoles chicas !!!.
Qué rabia que estemos tan lejos,pero bueno siempre queda internet y las entradas que haceis para hacernos llegar vuestas fotos y merendolas !!!.
Por cierto cuantas horas hablásteis por teléfono ???? jajaj..seguro que sabéis de que hablo....
Besos para todas.

Markirhen dijo...

Me encanta su grupo... son fieles a la causa.
Que Diosito las mantenga siempre tan unidas como hasta hoy.

A parte de las manualidades, se nota que todas son buenas en la parte culinaria ... Felicidades

Saludos
Martha ( Costa Rica)

isabel dijo...

me alegro que las reuniones sean tan fructiferas yo hecho de menos cuando en guada que vivia hace tiempo los miercoles ademas de hacer patch nos lo pasabamos genial
os felicito por esas cosas tam bonitas que haceis
isabel

lidia dijo...

Hola chicas pues aqui checando blog y tratando de hacer los broches con las cremalleras, no entendi lo del pespuntejajajajja, que envidia me dan de ser tantas y con tanto que compartir y enseñar, un fuerte abrazo para todas, ya les enseñare luego como quedan los broches, oajala y me salganjajajaj

Liliana Lunares dijo...

Hola chicas, ya echaba yo de menos saber qué había pasado el miércoles. Veo que estuvísteis bastante atareadas y muy hacendosas.
Besos para todas y ya hablamos Mayte
Liliana

miss-perea's dijo...

Hay que ver lo bien que os lo pasais... asi da gusto juntarse los miercoles, en buena compañia.
Muchos besos Paqui y Mari
Miss-pereas

Esperanza dijo...

Gracias por haceros seguidoras de mi blog, el vuestro es precioso, os sigo, besosss

Esperanza dijo...

Saludos chicas, con vuestro permiso me hago seguidora del blog es muy chulo, y os lo pasais bien en las meriendas segun vi. Besitos a todas