La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

7 de marzo de 2011

Nuevo viaje a Málaga a pesar de la lluvia............

Hola chicas, pues sí, este domingo a pesar de la lluvia nos fuimos Mari Ángeles, Aurori , Ana (su niña), Mayte y yo (Mely)a Málaga, habiamos quedado con Liliana, Mar y Paqui a la que teniamos mucha ilusión en conocer , ella fue una de las ganadoras del Sorteo que hicimos hace poco. La idea era ir al Mercadillo de los Baños del Carmen pero se estropeo la cosa a causa de la lluvia........ aunque eso no fue impedimento para nosotras que nos montamos nuestro mercadillo propio con Liliana, Jajajaj......

En Málaga había mucho ambiente ya que era carnaval, nos hartamos de hacer fotos, ahí os pongo algunas con Ana.....

Nos llevaron a comer una ensaladas bueniiiiiiiiiiismas..........., nos pasamos las horas hablando sin parar y como siempre nos quedamos con ganas de más.

Echamos de menos a Lola, que está de viaje. Paqui nos dijo que de ahora en adelante contásemos con ella para todas las quedadas, resultó ser muy simpatica y conectamos del tirón, también estuvimos tomado un café muy rico antes de despedirnos con mucha pena...... ya que el día fue de lo mas provechoso.
Y eso fue todo por ahora. Saludos a todas y que tengáis una buena semna,

12 comentarios:

paqui dijo...

Digo que lo pasamos bien !!! el tour, estoy a la espera del tour !!!!
Me encantó conoceros !!! sois geniales !!!!
Un beso para todas.

Alexandra Abarca dijo...

Mely cada vez salen a pasear más que bueno, de repente las podría ver en mi país, te imaginas.

Que bueno que se la pasaron de lujo.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Marta dijo...

Ya veo que lo pasasteis muy bien, Lola está de viaje por estas tierras, espero conocerla el miercoles.
Besitos

PAQUI dijo...

Chiquillas!! que bien lo pasais. Me alegro un montón, seguir así disfrutando de los buenos momentos de la vida. Besos para todas.

Eva - tatalamaru dijo...

Cómo me gusta venir a vuestro blog y ver las merendolas, vuestros trabajos y las quedadas, os pareceis a mi, me encanta juntarme con gente que comparte mi misma aficción y se me pasan las horas volando y siempre con ganas de más.
Os animo a que no dejeis nunca de hacerlo, es maravilloso.
Besos a todas.

Ani dijo...

Geniales las fotos y gracias por hacerte mi seguidora.Te invito a que pases x mi blog y te lleves un mimo que está esperandote.

Besito

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosa experiencia!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Liliana dijo...

¿Pasarlo bien? ¡¡¡Lo pasamos genial!!! Además hubo de todo: lluvia, carnavales, telas, café, ensaladas y mucha, mucha, muchísimas risas y charlas. Esto tenemos que repetirlo más a menudo niñas, pero la próxima vez hacemos como dice Paqui, el tour completo para acabar molídas como la canela ja ja ja

besos
Liliana

Esperanza dijo...

Me alegro un monton de ver esas reuniones, y lo bien que lo pasais. besos para todas y para Liliana que ya la conozco en persona en especial.

Maria Del Mar dijo...

Ya me conto Paqui ya lo bien que lo pasasteis me alegro mucho por vosotras
un besito

Mar dijo...

cortito pero intenso jejeje!!
besotes

MARA dijo...

Hola guapa, menudo blog tienes , me gusta todo lo que haces.
TE SIGO Y TE INVITO A MI BLOG Ya mi primer cumpleblog sorteo.

BESITOS MARA.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/