La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

3 de marzo de 2011

REUNIÓN MIERCOLES

Otra semana más llegó el miércoles. Por fin, porque lo esperamos todas con mucha ilusión. Algunas han faltado pero es normal que siendo tantas a alguien le surja algo. Sin embargo, ha venido Choni que por motivos de trabajo, hacia varias semanas que no podía venir.

Estamos muy trabajadoras últimamente y como todas llevamos varias cosas a la vez, el trabajo no nos falta. Esperanci estuvo liada con una rebequita que está terminando. Aurori con el disfraz de su niña para el carnaval del Cole y Choni poniendo al día el broche de cremallera que tuvo que dejar aparcado.

Después de merendar una estupenda tarta de manzana que nos trajo Esperanci y los famosos pestiños de Mercy, que aunque no sea la época a nosotras nos encantan y siempre le pedimos que nos los haga, estuvimos liadas con el nuevo modelo de broche de cremallera



Hemos tenido clase práctica de Esperanci que es la que nos lo ha enseñado. Todo un tutorial en vivo y en directo. Somos todas muy aplicadas y la que no se lo ha llevado ya hecho, lo tiene prácticamente listo. Ya pondremos las fotos de los broches listos, que esta primavera van a haber flores de todos los colores....
Como nos prometió Mercy nos trajo las fotos de su nieta, que está para comérsela. A esa abuela se le cae la baba, y a las " titas" nos ha alegrado mucho verla tan bonita. Un besito para Carolina y otro para su mamá. Esperanci le ha hecho un vestidito precioso con su chaqueta de punto a juego y ha aprovechado para dárselo a su abuela, que se ha emocionado al ver el detalle de su amiga. Desde luego está precioso.

Y así hemos pasado la tarde. Desde luego el tiempo se nos va sin pensar, señal de que estamos a gusto. Pensando estamos ya en la semana que viene.

Un besito a todas las amigas y que la semana resulte productiva.

Nuestras meriendas.......

13 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que reuniones tan espectaculares!!!
Felcitaciones y abrazos.

huana dijo...

This is great! We have our meetings too,about ten us meets every week and we knitt,crochet,embroide,eat and laugh! So much fun!I hope it's the same at you!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Me dais una "cierta" envidia.. jejeje.
Además de estar haciendo lo que os gusta, teneis siempre unas meriendas deliciosas. Pena que vivo lejos....
Besitos a todas.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Oye.. dime donde os encontrais, a ver si para la próxima me puedo apuntar. jajaja.
Me encantaria!

Markirhen dijo...

Que lindo grupo. Felicidades
Sigan asi.

Saludos
Martha ( Costa Rica )

Tatjana dijo...

What are you doing to me????
Greetings,
Tanja from Croatia

eva dijo...

Pestiños????
De donde es quien lo ha escrito? en mi tierra se llaman borrachuelos ¿o no?, que por cierto tienen muy buena pinta, chicas como os lo pasais de bien, ya me gustaria ir pronto y coincir un miercoles con vosotras.
besitos para mis paisanas desde Melilla

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS !!FELIZ TAREA, Y MEJOR SEMANA¡¡¡¡

lola dijo...

Estoy pensando en ir un miercoles a merendar con vosotras¡¡¡¡¡me invitais y sino me invito yo sola.Ya me hecho el broche de cremellera el arrugado como le llamais vosotros.Un besazo para todas y no comais tanto dulce.

paqui dijo...

Jo, se me cae la baba viendo esos manjares.... y qué aplicadas estais todas.
Este Domingo hay mercadillo en los baños, ya he convencido a mi marido para que me lleve así que si estais por ahí espero veros !!!!
Un beso para cada una de vosotras.
Paqui

pitavola dijo...

He leido bien? nuevo modelo de broche cremallera?
yo quiero verlo!jaja

Teresa Bravo dijo...

No me extraña nada que esteis deseando reuniros,lo pasais bien, comeis y trabajais en lo que os gusta, que mas se puede pedir?, un beso
Tauro

Graça dijo...

Parabéns estss reuniões devem ser maravilhosas,bjus