La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

30 de abril de 2011

BOLILLOS

Esta vez el trabajo que os queremos enseñar no es de ninguna de las amigas de nuestras meriendas pero es que es tan delicado y tan bonito que no nos hemos podido resistir a mostrarlo a tod@s los que nos siguen con tanto cariño.

Como much@s sabréis algunas de nosotras hemos vuelto a retomar las clases de encaje de bolillos que fuimos dejando hace algún tiempo, una porque no tenía tiempo, otra porque tenía la niña muy chiquita...en fin.

Y esta labor que os enseñamos hoy la ha realizado nuestra profesora de bolillos, Antoñita, que es un sol y que tiene una paciencia con nosotras propia del mismo Job.

Mirad que cojín para llevar las alianzas hasta el altar que ha hecho para regalar a unos novios amigos . Esa puntilla de encaje de bolillos es todo un primor , parece que no las han tocado manos ninguna . Fijaros en el hilo tan fino que ha usado . Un trabajo delicado de verdad . No podíamos dejar de mostrárosla . Sin duda la novia la guardará toda la vida como un recuerdo maravilloso de ese día tan especial .
Felicidades por un trabajo tan bonito y ........¡¡Que vivan los novios ¡¡¡¡


Hasta pronto, nuestras meriendas y manualidades.

20 comentarios:

Violeta dijo...

Mi admiración por este trabajo.el bolillo aún lo tengo pendiente de aprender, ahora tengo bastante con el frivolité y la falta de tiempo.chicas os lo pasáis divinamente.Muchas felicidades a la cumpleañera y seguir así que lo malo ya sabemos que viene solo.Besos a todas.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola, que lindos trabajos realizan! debe ser divertido trabajar todas juntas , cada creacion que nos muestran es fabulosa! las felicito! me encanto el trabajito que le hisieron a la jarra con tela en a tapa de gimgham . como alfiletero , es un exito! cariños, Rose marie

Eva - tatalamaru dijo...

Es precioso, que bonito le quedó. Mi hija también hace encaje de bolillos, pero por temas de estudio lo tiene un poquito aparcado.
Os admiro a las que sois capaces de crear esas maravillas, yo sólo viendo mover los palos de los bolillos, ya me mareo, jajaja....un besote y feliz fin de semana....ahhhh y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!

ISABEL dijo...

Tenéis toda la razón, es precioso vaya manos, como las alumnas salgan así. Felicidades.

Vero dijo...

Es precioso! Sin duda un trabajo muy declicado. A mí también me hizo uno mi cuñada. Cuando me he enterado que mañana aqui en mi pueblo hay concentración de bolillos he pensado en vosotras, podrías estar más cerca! Jejeje
Muuuas

Victoria dijo...

Mi abuela hacia ese trabajo y tengo algunos guardados con los años parece el mismo en el dia que lo obsequió
Felicidades es precioso y muy fino
Gracias amigas de la Linea por compartir
Besitos Victoria

eda dijo...

Madre mia, que trabajo mas precioso!! Felicitaciones por esta obra, es una verdadera maravilla!
Besos y saludos a todas.

otoño dijo...

Una verdadera joya hecha por una artesana de cepa mis felicitaciones a esa "maestra" por esa maravillosa obra.Besos.Olga.

artesana dijo...

ES PRECIOSO,FELICIDADES.BESITOS

Maria Del Mar dijo...

Divino me encanta el bolillo el año pasado empece a dar clase en junio me compre mi mundillo mis hilos y demas cosas y vaya q no puede ir mas q tres semanas la señora dejo de dar clase y me quede con las ganas y aun sigo con las ganas porq en tres clase no apenas a nada algun dia podre aprenderlo chicas os felicito por vuestro trabajos todo lo haceis bien
besitos

Eloisa dijo...

Es una preciosidad el cojin,yo tengo que hacer el de mi hija que se casa el día 20,pero se lo voy a hacer de patch.Pero este es una preciosidad,un beso.

Ali dijo...

Es una maravilla ,me encanta el bolillo pero no se hacerlo .Pero no descarto de que algun dia aprendere para hacer trabajos como ese .Felicidades .Un beso

mari serginoe dijo...

dE VERDAD QUE HA QUEDADO PRECIOSO.COJERE IDEA PARA LA BODA DE MI CUÑADO QUE ES EN JULIO Y POR CIERTO, LOS ANILLOS LOS LLEVARA MI HIJA.UN BESO

estherbcn dijo...

Si es un trabajo precioso y muy delicado, aqui en Cataluña tambien se hacen, se ponen las señoras todas juntas en ruedo y van charlando y haciendo bolillo, y se oye, clik...clik....clik.... de los palitos, jajajaja.
un beso a todas
Estherbcn

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que hermoso y delicado cojin de bolillos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Pili López dijo...

Que maravilla, es una autentica joyita, no sabes la admiración que me causa ver trabajos asi!!
Besos y mi enorabuena para la artista.

Manuela dijo...

Olá

Uma maravilha, também eu gostava um dia de aprender a fazer. Os trabalhos ficam um encanto.

Manuela

Alexandra Abarca dijo...

Bellísimo de verdad, esta técnica imagino que es complicadísima.

Un abrazo y feliz semana.

Saludos a todas.

Ale
Costa Rica

Maite - vitoma dijo...

Que barbaridad, si es que le dais a todo, está precioso.

Marivi dijo...

Me ha gustado mucho el cojin de ceremonia de bolillos ¿podría conseguir el patrón?