La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

24 de abril de 2011

BOTE DE CRISTAL

Que se puede hacer con un bote de cristal muy mono, un poco de tela y rafia?.....Pues aprovecharlo todo dedicarle un ratito y decorar nuestra cocina.
Eso es lo que hice con este frasco que no se ni donde lo compre ni si era de mermelada, aceitunas o que pero que me gusto mucho y lo guarde. Hace unos días haciendo limpieza de armarios apareció y me acorde que lo había guardado con la intención de decorarlo y eso hice.
Como en la cocina tengo los accesorios en rojo busqué un trozo de vichy en ese tono y le forré la tapa.Va relleno de guata para darle ese volumen.El volante va pegado con silicona a la tapa original.Se me ocurrió darle un toque con la mariquita,que no es más que un botón pegado con la pistola de silicona que si no existiera habría que inventarla,porque es mano de santo para cualquiera que haga manualidades.Las dos bolitas que lleva son dos abalorios de una pulsera de plástico de mi niña.En realidad su color original era rosa,pero como no tenía rojas las pinté con laca de uñas y han quedado divinas.Por un momento pensé en pegarle unos motivos frutales en decoupage al cristal,pero ya lo iba a cargar demasiado,así que lo dejé tal cual.
Y nada más,no tiene más secreto.Ya digo que lo hice en una tarde de estas tardes de lluvia y viento que hemos tenido ultimamente y que nos ha tenido sin salir de casa y ese mismo día lo coloqué en la encimera de mi cocina.
Así que animaros y a decorar los frascos que siempre solemos tener por la casa.
Un abrazo. Aurori.

18 comentarios:

espenavarro dijo...

me ha encantado aurori, te lo voy a tener que copiar; pero en mi caso lo haré de vichy en verde y blanco, ya sabes la andalucía total...
gracias guapa por enseñarnos tanto!!

Alexandra Abarca dijo...

Aurori, te quedó bellísimo este bote de cristal, los detalles me encantaron.

Felicidades a todas de Pascas.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Tatjana dijo...

This is so gorgeous Aurori.I adore little thing like that. At first looks ordinary but it is not, this fabric is adorable.

LoLa dijo...

Aurori quedo perfecto, una idea muy original, creo que tengo un tarrito como ese, no se donde, pero seguro que lo tengo. Ya nos vemos besos wapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!!!!!
Felicitaciones!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

M etengo que lanzar yo a hacer algun botecito de estos...quedan monisimos y son muy decorativos!
Un besito.
Celia.

paqui dijo...

Tenía uno igual !!! creo que de queso en aceite , pero no lo recuerdo bien...
Te ha qedado monísimo Aurori , y lo de utilizar la laca de uñas ... qué imaginación ... a falta de pan , buenas son tortas !!! jajaja, pero han quedado estupendos...
Un frasquito muy bonito .
Un beso

Marta dijo...

Una preciosidad de bote, me encanta y a lo mejor con tu permiso te lo copio.
Besitos

liruvi dijo...

Te ha quedado un bote super chulo y el trapito con los cuadraditos ha quedado genial y muy propio para la cocina.
Besos Liruvi

Violeta dijo...

Aurori, está precioso, sabes, yo uso muchas veces esmaltes de unas,jiji nos solucionan algunas cosillas. Aunque he llegado tarde os quiero felicitar por los marcapáginas anteriores son todos maravillosos.Besos a todas.

Luz dijo...

Me encanta la idea!
Además, tengo un bote igual, sin tapa, y esto lo va a alegrar mucho.
Gracias!

mari serginoe dijo...

Te ha quedado monísimo.Hay que ver,que no hace falta gastarse mucho para hacer cosas bonitas...con lo que tenemos en casa que no solemos usar y un poco de idea....salen cosas preciosas.

Juani dijo...

Aurori, te ha quedado monisimo y en rojo, apropiadisimo.
Felicidades

Amalia dijo...

QUE BONITO TE A QUEDADO EL BOTE ES UNA MONERIA UN BESITO

Marta Benicá dijo...

Olá, passei para deixar o novo endereço do Martabelasartes http://www.martabenica.com.br/artes, o Martabelasartes.blogspot em breve será desligado. Já estou te seguindo com meu novo endereço. Não é necessário me seguir novamente. Passe para uma visita, você será sempre muito bem vindo. Um grande abraço. Marta Benica.

Markirhen dijo...

Hola Aurori

Que maravilloso es el arte, convertistes a un pequeño frasco en un frasco espectacular.

Muchas gracias por compartir tu creatividad con nosotras.

Saludos

Martha ( Costa Rica )

Alicia dijo...

Aurorim te ha quedado chulísimo, no te los voy ha copiar porque yo también acabo de publicar unos botes de cocina pero cogeré la idea para proximos trabajos, gracias por mostrarnos esos trabajos tan bellos
Saludos http://decoupageeneldesban.blogspot.com/

Vero dijo...

Un bote chulísimo!Que gracioso con la mariquita. Tengo uno igual guardado pero ¿donde andará? Era de setas variadas, que me acuerdo! Jajaja
Besicos