La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

29 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS SUSY

Este miércoles la reunión la hemos llevado a cabo algo mas lejos que de costumbre porque esta semana ha sido el cumpleaños de Susy y nos tocaba merendar en su casa. Así que cogimos los coches y nos fuimos hasta a Algeciras para cantarle cumpleaños feliz. Una vez reunidas todas las que podíamos ir pusimos en marcha la expedición.
Nos estaba esperando con una mesa màs que apetitosa preparada para ir abriendo boca mientras enseñamos, como hacemos siempre los deberes que nos quedan de una semana para otra y que vamos terminando . Por ejemplo Rosa termino ya su muñeca marcapaginas una preciosa morenita con el pelito rizado con la que nos reímos mucho porque decíamos que se parecía a Aurori en pequeña.
Aurori nos mostró los llaveros que ha hecho con las cápsulas del nespresso que le sobró después de hacer los collares que ya os enseñamos aquí .
Y ya tocaba sacar la tarta que no hay nada que nos guste más que una celebración . Había que coronar a Susy que era la última que nos quedaba sin su corona y su banda , ya estamos todas coronadas .


Sabíamos , porque tenemos un espía , lo que deseaba que le regalasen pero , para despistar y que no se diese cuenta , estuvimos toda la semana dándole pistas falsas y hasta llegamos a decirle que su regalo no iba a ser muy de su agrado .¡Lo que llegaría a pensar la pobrecita que le regalaríamos¡¡

Y luego le dimos los verdaderos regalos que eran los que ella quería . A saber un marco de fotos precioso con pedrería incrustada al que no tardó en encontrarle su sitio y un baúl enorme y muy bonito que estaba deseando para usar como costurero y para guardar sus telas y fieltros y todo lo que va una acumulando y que nos gusta tener a mano y en orden.
Cantamos , reímos y charlamos toda la tarde , hasta que tocó despedirse porque todo lo bueno siempre es breve . Pero ya nos queda menos para que llegue la próxima reunión .
Muchas felicidades amiga ¡¡¡


Y a tod@s vosotr@s muchas gracias por vuestra atención y un beso...


Nuestras meriendas.......................................

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amigas!!!
Feliz Cumpleaños para SUSY!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

espenavarro dijo...

felicidades

Liliana Lunares dijo...

¡¡¡Cumpleaños feliz , Cumpleaños feliz...!!!!!!!! Qué bien lo habéis pasado!! La mesa desde luego es espectacular ¡¡menuda merienda fabulosa preparó Susy!!!!!!!
¡Felicidades Susy!
Besos
Liliana

Deco Luisa dijo...

Felicidades para Susy. Me alegro que lo pasárais tan bien y siempre con vuestras estupendas meriendas.
Que paséis un buen fin de semana.
Besos.

Alexandra Abarca dijo...

Un abrazo para Susy en su cumple, claro que nos remitimos a las pruebas y no hay duda que se la pasaron de lujo, que bueno.

Así que como siempre aplicaditas en sus labores, que bueno.

Feliz fin de semana.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Tatjana dijo...

Congratulations and greetings to all,you are such a nice company!

Fara dijo...

Felicidades para Susy,menuda merendola, pero veo que lo mejor es la amistad que teneis, eso es un tesoro deificil hoy.
Un abrazo

Vero dijo...

Jajaja! Operación Susy todo un éxito! Me alegro de que todo saliera bien y de que lo pasaráis mejor.
Besicos

LuzO dijo...

Bueno me da como "envidia", pero de la buena, pues aquí yo quisiera tener un grupo así, para compartir, me quedo como mirando por una vitrina... bueno quizas algun día pueda encontrar un grupo así ... besos...