La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

7 de abril de 2011

MERIENDA MIERCOLES

Esta semana la reunión de los miércoles volvió a ser en casa de Mely, que llevaba un par de semanas que, por unas cosas u otras no podía recibirnos. Y lo cierto es que la echábamos de menos. Estuvimos todas muy trabajadoras con unas labores nuevas que llevamos en común, que ya iréis viendo y terminando los trabajos individuales. Esperanci , por ejemplo, tenía que terminar una diadema preciosa y un conjunto de bebé, que ya sabemos que ella es nuestra especialista en la primera infancia. Aurori estaba terminando un costurero para el bolso, Mely estuvo probando los hilos que se trajo de la excursión a Málaga para unos bordados que tiene en proyecto , etc.. Como el tiempo acompañaba nos vino a visitar ,como hace cuándo puede porque el mal tiempo y la carretera no son buenos compañeros , nuestra buena amiga Lola del Arte en las manos
. Y claro está merendamos. Mayte nos hizo un postre nuevo a base de bizcocho de plátano con pasas del que nos ha de dar la receta porque gustó mucho . Y Mari Ángeles nos hizo un flan con turrón y chantilly con el que nos chupamos los dedos.Lo cierto es que en cuestión de tartas y dulces no podemos quejarnos , merendamos como reinas que tenemos muy buenas especialistas entre nosotras. Caty nos trajo unos cojines y un pañuelo que está terminando hechos a base de pintura en seda que merece una entrada para ellos solos y que os enseñará cuando los tenga listos porque son una maravilla.
Y nos dieron las tantas porque entre que estábamos muy a gusto charlando y cosiendo y que con la primavera los días son más largos no te das cuenta de la hora que es. Verdaderamente este grupo que formamos es muy lindo, somos muy buenas amigas y eso se nota.
Hasta la semana que viene y muchas gracias por los comentarios tan lindos que nos dedicais.

Besitos,nuestras meriendas y manualidades....

16 comentarios:

paqui dijo...

Mira !!! no hablad más de dulces y pasteles si queréis que no me electrocute !!! se me cae la baba !!! por dios !! pa mi que lo mejor es eso.... pero lo enmascaráis con las manualidades jajajaj...
Fantásticas vuestras reuniones , como siempre ...
Un monton de besos
Paqui

Eva - tatalamaru dijo...

EStoy de acuerdo con Paqui, a mi me pasa igual, un día de estos me dan chispazos de tanta baba como me cae en el teclado, jajaja....es una maravilla, esas reuniones que haceis, los trabajos que realizais y lo bien que os llevais.
Ojalá sea así por muchísimo tiempo. Besitos.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

HOla
que bello encuentro ,se nota que la pasan muy bien .
Ya me anote la receta de la entrada anterior despues cuento como me salio. cariños

Sue Paula dijo...

Minha querida!
Estes encontros são maravilhosos! Teremos um em breve aqui em Curitiba, que já começa a fazer frio, enquanto aí estão na linda primavera. Além de fazerem trabalhos manuais belíssimos, ainda cozinham pratos que parecem sempre estar deliciosos!
Abracinhos no coração de todas.
Sue

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que linda reunión...Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Natasha dijo...

que envidiaaaaaaaa, engordo con vuestros postres solo de pensarlo jijijiji, se nota que teneis mcho compañerismo.besosss

Vero dijo...

Me alegro de que lo pasaráis bien y de que todo estuviera tan rico!
Besicos

Lali dijo...

Hola Chicas, como podéis ver soy una nueva seguidora y me encanta vuestro blog, ojala estuviera mas cerca para unirme a vosotras, pero de alguna manera estaré con todas, solo deciros que los trabajos son divinos y mas es el compartir vuestras tardes con nosotras, bueno solo me queda felicitaros por ello, y invitaros a mi humilde blog si tenéis un ratito y espero que os guste. Un abrazo chicas.

mari serginoe dijo...

Qué envidia me dais....me encantan las reuniones sanas como esas que haceis..un beso a todas

MAURA SAMHABER dijo...

AURORI...MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS POR MI RETO CUMPLIDO....ME GUSTAN MUCHOS LOS DIAS QUE TIENEN DE REUNION, SE VEN QUE LA PASAN SUPER, LUEGO REVISARE CON MAS CALMA EL BLOG PARA DELEITARME CON LAS BELLEZAS QUE EXHIBEN...BESOS Y FELIZ DIA

Marisa Torres dijo...

HOLA!!!!OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
ME DA MUCHA ALEGRÍA DE VER LO BIEN QUE LO PASAÍS LOS DÍAS QUE OS JUNTÁIS.
BESITOSSSSSSSSSS.

LoLa dijo...

Que me vais a decir a mi de las meriendas.... me cachisssssss¡
Nod vemos pronto
Besos para todas

Esperanza, me quede estancada con los patucos, ya te llamo y me explicas :0)

Deco Luisa dijo...

Desde luego da gusto trabajar de esa forma, entre amigas y merendando con muy buena repostería.Se ve que os lo pasáis genial.He estado en el blog de Graciela y las cosas que le habéis enviado son preciosas, ella está muy contenta.
Besos.

Marilia dijo...

Madre mia que envidia de ver vuestras reuniones de los miércoles ¡como lo pasais! y además trabajando en vuestras preciosidades. ¡Me encanta este blog!
Bsitos
Marilia

Teresa Bravo dijo...

Que alegria trabajar todas juntas y darse esas merendolas jajaja, que bonito grupo, un beso
Tauro