La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

5 de mayo de 2011

REUNION MIERCOLES

Un miércoles mas que nos reunimos gracias a Dios sin ninguna novedad importante que destacar durante la semana. Todas tenemos algo entre manos, como casi siempre alguna labor que ir terminando y ya dando los últimos toques a los regalos del amigo invisible de fin de curso que los meses pasan volando y junio ya lo tenemos encima ¡ Que emoción ! Ya estamos deseando ver que cosas hemos hecho y para quien va destinada cada una. De eso hemos estado hablando . De eso y de todo un poco porque este miércoles lo hemos dedicado mas que nada a eso , a charla y relajarnos que una por una cosa y otras por otras llevamos una semana de lo mas ajetreada. Y parece que nos habíamos puesto de acuerdo porque hoy no hemos tocado las labores . Llegamos y nos sentamos a contarnos cosas en ese ambiente tan agradable que se crea cuando se está a gusto y en buena compañía y , cuando nos quisimos dar cuenta era la hora de merendar .
Pero esta vez la merienda ha sido diferente .


Resulta que el buen tiempo ya está aquí y a poco que el sol empiece a calentar un poquitín más nos vamos a tomar el sol a la playita por las tardes que es lo que se apetece . En otras palabras que la operación bikini está ya en marcha . Así que dijimos que teníamos que hacer una merienda un poco más " light" y empezar a prepararnos para poder ponernos los vestidos de verano y el bikini ese que se debe de estar riendo de nosotras en el armario . Y eso hemos hecho .
Todo a base de fruta fresca de temporada y unos yogures , cero calorías , por supuesto , que estaban riquísimos . Algunas hasta hemos repetido . Estaba todo delicioso y sin ninguna de esas calorías de más que luego estorban . ¿ No me digáis que no es una merienda sana y natural ? ¡Viva la dieta mediterránea ¡




Así que esta semana la receta que os podemos ofrecer es la de la macedonia de frutas con yogurt , quien la quiera no tiene más que pedírnosla . Las tartas y los pasteles lo dejamos para otra semana .
Besitos a tod@s y feliz semana .
Nuestras meriendas y manualidades....

5 comentarios:

Liliana Lunares dijo...

Me parece una merienda deliciosa, con lo rica que está la fruta . Además, en vuestra compañía cualquier cosa sabe mejor.
Besos para todas
Liliana

Deco Luisa dijo...

A mí me encanta la fruta y ésta tenía una pinta muy buena y además como decís hay que prepararse para el verano, por lo que veo muy bien que hayáis hecho una merienda light y riquísima.
Besos.

eva dijo...

Estupenda merienda y compañia, pero que bien lo pasais,
besos para todas desde Mellla

Fara dijo...

Pero que bien se lo pasan, es una suerte poder reunirse con amigas tan fantásticas.
Besos para todas.

Yayi dijo...

¡uuaauuu! que reunión más estupenda,y con esa merienda tan rica. No cabe duda de que lo pasáis a lo grande. Besitos.