La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

2 de junio de 2011

¡¡¡¡Y por fin llegó el día del amigo invisible!!!!!

Hola chicas, la entrada de hoy va a ser muuuuuy larga así que poneos cómodas. Ayer fue nuestro amigo invisible, como siempre nos pasa estábamos nerviositas como niñas el día de Reyes....aunque tengamos unos añitos mas...jejejjej
Primero comenzamos con la merienda, después elegimos el papelito que nos decía nuestro próximo amigo invisible que será el 30 de noviembre y a continuación pusimos todos los regalitos empaquetados en la mesa.
Estabamos todas expectantes, como siempre la primera fue Ana (la hija de Aurori) que como ya sabéis no falta a ninguna de nuestras reuniones, la que nos regaló una cosita a cada una de nosotras
abajo os pongo la foto, fue todo un detalle por su parte. Era este precioso patito y un colgante de nespreso, muchas gracias chata.

A continuación fue Ana la que recibió regalitos de algunas de nosotras. Una libreta con su funda, un gatito de crochet que sabíamos que querí, una preciosa maceta llena de golosinas y unas flores monísimas y un collar que era una monada, ella estaba feliz........nada más hay que verle la cara...







Y ya empezamos con los regalos. Mari Angeles me regaló un camino de mesa de pachtwork que me encató al igual que el otro regalito que tiene una tela preciosa, a verdad que me gustaron un montón las dos cositas, gracias amiga.























Yo(Mely) le regalé a ella un mantel de tela de lagartera que le hice a punto de cadeneta y creo que le gustó


Cati recibió de Choni un canasto que contenía un mantel muy bonito a punto de cruz y crochet, ele quedó precioso.




Choni recibió de Mayte varias cositas, una preciosa flor de bolillos, un marcapaginas también de bolillos y unos manateles individuales con forma de tulipán que nos dejó a todas maravilladas y hasta consiguió emocionarla.




Mayte recibió de Esperanci un guardabolsas de gato que era una monería a juego con un delantal que nos sorprendió a todas......super originales, sólo tenéis que ver las fotos.........




Esperanci recibió de Aurori también varios regalitos, un acerico y guardaagujas en punto de cruz, una flor de bolillos de su color preferido, una cajita y un cojín de pachtwork que nos gustó un montón al igual que todo lo demás.


Aurori recibió de Cati un paraguas que le había pintado unas preciosas flores y un conjunto de anillo y pendientes que nos gustó mucho y además son muy originales...ya estamos todas locas por aprender a hacerlos.


Rosa Mari recibió de Susi otras maravillas de regalos, un sobre con una carta con muchos detallitos decorada, fue todo un detalle....un costurero hecho con una tela preciosa y me quedo corta diciéndolo, no le faltaba de nada, mirad las fotos porque merece la pena, dos teja monísimas con una envoltura de lo mas coqueta y por último una tarjeta en la que decía que valía por un abrazo, precioso todo......


Susi recibió de Tere, que por cierto no pudo vernir ya que estaba trabajando, un bonito bolso de punto y a Susi le encantó, te echamos de menos Tere....




María recibió un marcápáginas de bolillos y dos tejas preciosas, todo le gustó mucho.





Tere recibió de María una bonita toalla y un precioso bolso.


A Merci aunque no pudo venir Rosa Mari le hizo un gracioso delantal y unos paños de cocina con unas gallinas que nos gustó a todas muchísimo y un marcapáginas de muñeca poniéndole el pelo como ella lo tiene y la vistió con el delantal en miniatura, nos dejó con la boca abierta.....



Chiquillas que nivel está cogiendo esto de los regalos del amigo invisible, y ya para terminar os pongo unas fotos del conjunto de regalos, cuando terminó todo y recogimos nos sentamos y nos quedamos super relajadas, ya que llevabamos varios días con mucho estrés a causa de los regalos, ya que a mas de unale quedaban cositas por hacer. La verdad que hemos pasado una tarde estupenda y que ha superado con creces todas nuestras expectativas en cuanto a regalos....La pena es que las fotos no hacen justicia a los trabajos ya que he tenido que comprimirlas un poco para no alargar demasiado la entrada.



Bueno pues ahí os dejo entretenidas con la entrdita.....jejejjej.


Buen fin de semana para todas y muchas gracias por nuestros comentarios que nos animan a seguir.




26 comentarios:

Marta Benicá dijo...

Trabalhos lindos, adorei! tenha um feliz dia. Abraços, Marta.

Inmaculada dijo...

ufff¡¡¡ cuantos trabajos y todos preciosos, pero ese maniquí tilda me encanta, yo también he hecho uno lo he puesto en mi blog.
un beso a todasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alexandra Abarca dijo...

Chicas pero ustedes qué me pregunto, no hacen oficios en la casa, no trabajan fuera de casa?, que envidia con todo lo lindo que hacen y cada vez que se reúnen, las felicito a todas!!!!

Saludos,

Ale
Costa Rica

Lali dijo...

Hola chicas, que trabajos mas bonito,cada vez os vais superando,felicidades a todas.

Un beso.

Marta dijo...

¡Cuantos regalos y a cual más bonito! Felicidades a todas.
Besitos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa... eso es un amigo invisible y no lo que yo tengo jajajjajja que no lo veo nunca jajjajajj Bromas a parte .. menudos regalazos y que bonitos .. vamos que estareis todas super contentas pq teneís divinidades ... ainss cuanto me alegro por vosotras y ahora a disfrutarlos.. besotes

Teresa Bravo dijo...

Que cantidad de regalos a cual mas bonito, que ilusion el recibir y regalar verdad? besos
Tauro

Ana Ortiz González dijo...

OS FELICITO A TODAS POR ESOS MARAVILLOSOS TRABAJOS QUE HABEIS COMPARTIDO ENTRE AMIGAS....BESOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amigas!!!!!
Felicitaciones por su hermoso compartir con motivo del amigo invisible!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

carmenroque dijo...

Desde luego que pasada de regalos a cual mas bonito, me alegro que lo pasarais también y tan contenta con sos estupendos regalos la hija de aurori ha salido preciosa en las fotos aunque a ella no la he visto ni a algunas mas de ustedes, besitos

Liliana dijo...

¡¡¡ Menudo nivel!!! Habéis echado la casa por la ventana; no me extraña que más de una estuviese cosiendo hasta última hora. ¿Qué vais a dejar para el de noviembre? Me alegro muchísimo por todas porque todos los regalos fueron verdaderamente una maravilla

besos para todas
Liliana

Creando con graciela dijo...

Hola mi bello grupo de queridas amiga, FELIZ DÍA DEL AMIGO, nosotros en ARGENTINA lo festejamos en el mes de Julio.
Estoy sorpendida por este enorme festejo, las felicito por la cantidad de regalos bonitos que recibieron todas, no se que decirles , a cual más bello.
Todos los regalos, irradían muchisimo amor y compañerismo y eso habla bien de cada una de ustedes, FELIZ DÍA AMIGAS.
Desde SALTA, ARGENTINA, quiero decirles que me siento honrada de tenerlas como amigas, porque cada una demuestra lo linda persona que es, y eso se palpa aunque más no sea a traves de las fotos, que cada una disfrute de su regalo.
Les dejo a todas mi amistad, como siempre, mi cariño y mi admiración como grupo, un beso a cada una de ustedes GRACIELA

Rosana dijo...

Se ve que la pasaron de maravillas y que lindos regalos.
Felicitaciones amigas.
Besos desde Chile.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww que derroche de cosas bonitas, pero si teneis para montar una exposición de artesania.
Enhorabuena a todas por esas manitas.

Que tengais un buen fin de semana.

Yayi dijo...

Qué maravillaaaa! qué cantidad de trabajos tan preciosos, me encantan toooodooos. Muchas felicidades a todas. Un beso.

paqui dijo...

Por dios , por dios !!! me dejais con la baba caída !!! jajajajaj
Cuantas preciosidades juntas , y no me refiero a los regalos ...que también .... sino a vosotras !!! sois estupendas chicas !!! no cambiéis nunca !!!
Y siii me han encantado los regalos , todos y cada uno de ellos !!!
Sois unas ... ARTISTAS !!!!! cómo la copa de un pino !!!
besos para todas

Deco Luisa dijo...

Sigo diciendo lo mismo, lo bien que lo pasáis merendando, charlando y ahora recibiendo regalos , que son todos preciosos.Me ha encantado poder verlos todos y muy bien explicados.
Feliz fin de semana y a seguir pasándolo igual de bien.
Besos.

eva dijo...

Pero que bonitos todos los trabajos que habeeis hecho y que originales me han encantado.
besitos de vuestra paisana desde Melilla.

Victoria dijo...

La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
Siempre tenlo presente

Besos Victoria

Hasta pronto!!!

Violeta dijo...

Sois maravillosas, son unos trabajos maravillosos y lo mejor es el cariño con el que los hacéis.Besos.

mari serginoe dijo...

Qué cantidad de regalos y a cual más bonito.Pasariais un dia chulisimo.Me alegro mucho,un beso

lidia dijo...

MELY QUE LINDOS REGALOS TODOS¡¡¡¡¡ NO HAY NI A CUAL IRLE, SI TUVIERA QUE ESCOGER NO SABRIA CUAL, TODOS SON MARAVILLOSOS, ESPECIALES Y ORIGINALES, FELICIDADES A TODAS POR SU GRAN CREATIVIDAD Y AMOR QUE SE TIENEN ENTRE USTEDES, UN ABRAZO A TODAS, Y A ESPERAR NOVIEMBRE PARA VER OTRAS MARAVILLASJAJAJJA

Radka dijo...

A very interesting post :) Thank you for your visit!

Natasha dijo...

Que envidia chicas, lo pasais en grnade con vuestras reuniones ehhhh, jijijitodo chulisimo , felicidades y besossssss

Maite - vitoma dijo...

Pero como os lo pasais......
Os quiero felicitar por los trabajos, cada uno de ellos es un verdadero capricho.
Besos guapas.

Vero dijo...

Vaya regalitos!!! Son todos preciosos! Me alegro de que lo pasaráis tan bien.
Besicos