La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

8 de agosto de 2011

PANEL

Estamos en pleno verano y, aunque los días son más largos se nos hacen cortos entre piscina, playa y echar una siestecita.
También las labores las tenemos un poco más abandonadas y el rato que les dedicamos suele ser por la tarde, con la fresca y labores que no sean muy pesadas .
Y eso es lo que hecho yo estos días, porque como no puedo estar sin hacer nada, he aprovechado los ratos de playa y los atardeceres en el patio para hacer este panel que vi, hace tiempo en Internet y que me pareció una idea muy bonita para adornar la cocina.

Se trata de un panel en redword , en este caso en " blueword" porque ese color es el que domina en mi cocina . Busqué motivos de gallinas para que hicieran juego con el conjunto de la bolsa para el pan y la gallina para los plásticos que hice este invierno y que encontrareis en entradas anteriores.Además lo adorné con cinta al vies en vichy azul porque da la casualidad de que la cenefa de la pared es de cuadritos azules. P
Para darle más cuerpo lo he forrado con entretela de la que pega por ambas caras

Y así me ha quedado una vez acabado. Se me ocurrió que podía ponerlo colgado adornando la puerta del horno. Como es natural este se usa de vez en cuando por eso pensé en ponerle los botones para poder quitarlo sin problemas cuando el horno esté funcionando y no se me estropee el trabajo demasiado pronto.
Pues eso, que aunque poco, también estamos dando a la aguja en verano para que no se nos olvide.....
Disfrutad del buen tiempo.....
Aurori.

13 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Aurori una genial idea, lástima que no le tomaste una foto solo al bordado, porque así cuesta un poco apreciarlo bien (no me hagas mucho caso hoy tengo que ir donde el oculista).

disfruta del verano!!!!!!

Saludos,

Ale
Costa Rica

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AURORI !!!!! ESTUPENDO PARA TU COCINA!!!! MUY BUENA IDEA, NO SE ESTA INACTIVA, PERO TAMPOCO TIENE MUCHO TRABAJO. GRACIAS POR PARTICIPAR DE MI BLOG. BESOS DESDE CADIZ.

Cuore Antico dijo...

Grazie...ricambio con piacere.
Debora

Mariel dijo...

Que lindo trabajo! ya les vamos a enviar un poco de frio desde Argentina... besos

Manuela dijo...

Olá

Foi uma boa ideia, ficou muito original.
O forno ficou com outra graça.

Manuela

pitavola dijo...

Una idea muy original y bonita!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!!! Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

eva dijo...

Hola Aurori! te ha quedado preciosa la puerta del horno adornada con este mini quilt.
besitos desde Melilla

mari serginoe dijo...

Si ,si ya veo que el calor no te hace que aparques la aguja...jajaja es precioso!!!! y que bien te va con la cocina....un beso

carmenroque dijo...

Hola Aurori veo que eres la mas trabajadora de todas pues las últimas entrada son tuyas y me parece muy bonito tu trabajo aunque a mi este bordado no me gusta nada hacerlo empesé un trabajo y todavía no lo he terminado, besos

elgope2000 dijo...

Hola, quedo muy bonito, me encanta el color que utilizaste. Elizabeth

Paqui Barroso dijo...

Hola te uqedo precioso, yo soi nueva por tu blog, al igual que tu yo me reuno con unas amigas los Jueves, solemos quedar para charlar y cenar en mi casa, hemos hecho una asociación La Bohemia, entre nosotras tenemos escritoras, pintoras, y casi todas hacemos manualidades. Bueno encantada y hasta pronto, besos

MAURA SAMHABER dijo...

QUE LINDO TE QUEDO AURI, Y MAS PARA DECORAR LA COCINA, FELICITACIONES