La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

1 de agosto de 2011

PULSERAS

Estas pulseras que veis aquí son lo más fácil de hacer que os podéis imaginar. Están hechas con un trozo de goma que se compra en ferreterías y el cierre es un broche también de quincalla, que sin duda debe de usarse para otras cosas que no tienen nada que ver con las manualidades pero ya sabemos en este mundo todo se recicla y tiene su utilidad.
El relleno puede hacerse combinando abalorios con lana de colores o simplemente trocitos de lana de colores, según el diseño que queramos hacer. Nos ayudaremos de una aguja fina de hacer calceta o bien de esos palillos que se usan para hacer pinchitos a la hora de empujar la lana para que quede bien prensada y haga el efecto que deseamos.
Una vez que tenemos rellenas nuestras pulseras del material elegido sólo hay que poner el broche metálico en cada una de las puntas y cerrar.
Y de esa manera tan sencilla nos habremos hecho unas pulseras con un diseño étnico que nos viene fenomenal para lucir este verano.
Espero que os haya gustado.
Un saludo.................................
Aurori.........................................

17 comentarios:

paqui dijo...

Jo , qué chulas que están !!! si no lo dices , ni me hago la idea con qué están hechas ... será cuestión de probar y hacerme alguna . Porque los collares con las cápsulas de café , me es imposible , en principio porque no tengo a nadie que las use y mira que me encantó cuando las vi colgadas de tu cuello !!! jajaja.
Probaré con las pulseras que están chulas !!!
Una cosa .... de dónde sacáis toda esa imaginación ???? yo alucino con vosotras !!!jajaja
Un beso

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA!!!!! QUE ESTUPENDAS!!!! LO QUE NO ME QUEDO CLARO ES LO DEL CIERRE. SERIAS TAN AMABLE DE EXPLICARME QUE ES ???? GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS DESDE CADIZ.

Liliana dijo...

¡Qué buena idea! Quedan realmente originales Aurori , me encantan.
Caty, que flecos más bonitos has hecho. Desde luego le metéis mano a todo
Espero que estéis pasando un verano estupendo
Besos para todas
Liliana

Mariel dijo...

Que fantasticas las pulseras!! Si no lo explican parecen dificiles de hacer. Que creativas! Felicitaciones

Tatjana dijo...

What idea!Looks amazing.Certainly something I try to do!

maria dijo...

Que bonitas!!!!! haber si me animo y este finde hacemos alguna la niña y yo pues la verdad que son muy bonitas y originales para lucir ahora en veranito.
Bss

Maribel dijo...

Me gustan una idea original y baratita.

Besitos.

ISABEL dijo...

Te han quedado preciosas, así las puedes combinar con muchas cosas.

Deco Luisa dijo...

Muy bonitas y muy veraniegas. Por lo que explicas son muy fáciles de hacer,pero al igual que la otra bloguera, lo del cierre no está muy claro ya que en la foto no se ve,si lo podrías enseñar y explicar como se pone en la pulsera,a lo mejor me hago algunas para este verano.
Besos.

jmyiyo dijo...

Aurori las pulseras preciosas, tienes mucha imaginación.Lo del broche no lo veo claro, podrias poner una foto del mismo.¿que hay que comprar ante el macarron transparente o el broche? para que coincidan las medidas.
Un saludo para todas

Unknown dijo...

Bellas !!!! y cómo lo describes súper fácil. Un abrazo.

Virginia dijo...

Vaya pulseras chulas, y que originales son. No tenía ni idea de la forma que explicas de hacerlas, con plástico rellenas de lana u otro material, además lo del cierre de las ferreterías no lo sabía. Eatarás muy guapa este verano con las pulseras. Besos

Reme dijo...

La verdad que quedan preciosas a mi me han encantado. Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Aurori, amiga que belleza las pulseras y que buena idea, mira todo lo que puede la imaginación , cuando de proyectar algo se trata, ahí nomás le ordenamos a nuestra mente y fijate que sorpresa nos tiene preparada, amiga te felicito tambien por como lograste los colores, a cual más bonita.
Desde SALTA, ARGENTINA, Aurori a vos y a mi lindo grupo de bellas amigas les dejo todas el cariño que a la distancia puedo sentir, un beso GRACIELA

Alexandra Abarca dijo...

Hola Aurori:

Espero que mi hija no vea esta entrada porque sino me va a poner a correr con las pulseras, porque están divinas, me encantan.

Saludos mañaneros,

Ale
Costa Rica

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Para tod@s los que no tengan claro lo del cierre,perdón por no explicarme claramente.

No estoy en casa en estos dias y no puedo ofreceros la foto del cierre pero es un simple cilindro de metal dorado del mismo diamétro que el tubito flexible de goma.Se compra en ferretería y lo mejor es hacerlo las dos cosas a la vez porque de ese modo vemos si entra o no.Basta con pedir al ferretero la goma y un cilindro para cerrar las puntas.

¡Ay,espero haberme explicado ahora mejor pero de todos modos prometo en cuanto pueda poneros la foto del cilindro en cuestión.


Besitos y miles de gracias por todos los comentarios que nos haceis.

Aurori

MAURA SAMHABER dijo...

MUY INGENIOSO FELICITACIONES