La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

25 de agosto de 2011

REUNIÓN MIÉRCOLES

¡Hola chic@!
Reunión de miércoles productiva. Después del parón veraniego como veis lo hemos cogido con ganas.Si el miércoles pasado le toco a los anillos, este miércoles, el turno le ha tocado a las pulseras de anillas de refrescos.
Esta semana la profe ha sido Esperanza, y como podéis apreciar en las fotos, hemos sido buenas alumnas, pues nos ha costado parar para merendar ¡que ya es raro!

Pero una vez visto los bollitos de matalahuva que trajo Mely y el flan de piña mejor dicho la " la piña con flan" que trajo Esperanza quien se resiste ¡ olé la dieta !

La verdad es que pasamos una estupenda y relajante tarde con muchas risas con los comentarios de la boda del año

Esperamos que siga la racha, pues tenemos muchos proyectos en mente.

Un beso para tod@s...............................
Nuestras Meriendas Y Manualidades.........................

12 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.... ains lo de coser etc.. no sé que tal se me daría .. pero esos dulces ...ainsssssss señor Dios mio .. pq estoy akis y no allís... si es que no me gustaba el dulce y ahora me vuelve loquita .. jajajajj y vosotras ahí enseñando .. y mira que salen feas la fotos ... ( ni una movida ) para no ver ... y ...sí .. sí nitidasssssss... y bien hechas .. a jajajajajaj
Os felicito por lo bien que lo pasaís por todo lo que compartis y por lo bien que me lo paso viendo todas vuestras cosas ....besotessssss

mari serginoe dijo...

Ala!!! que bien os lo montais...me alegro mucho.Y la que este a dieta ,que no se preocupe,que ya vendran tiempos mejores jajajajj

pitavola dijo...

Y yo aqui, intentando controlar la envidia que me dais!!jaja

milainoa dijo...

Quiero felicitaros por el ambiente tan estupendo que tenéis,lo tenéis que pasar genial ,haber si hacéis un tuto de las pulseras de anillas.
un abrazo...

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA!!!! TOTAL, QUE TODOS LOS MIERCOLES, SIN PASAR UNO, OS PONEIS PUAS, NO???? HACEIS MUY BIEN!!!! Y QUE DE COSITAS HACEIS. Y SEGURO QUE HABRA BUENA ARMONIA. ENHORABUENA A TODAS. BESOS DESDE CADIZ.

Lali dijo...

Hola a todas, ya veo que habéis vuelto con las pilas recargadas y con muchos proyectos, que es lo bueno, bueno y esos dulces!!!!!!!! vamos que me encantan pues soy una golosa in saciable, que aproveche.

Un beso

eva dijo...

fantastica tarde la que pasasteis,
y que bonito todo lo que hicisteis.
hay!!!!que envidia me dais, todas reunidas.
muchos besotes de vuestra paisana desde Melilla

Yayi dijo...

Anda, qué bien que os lo pasáis! Enhorabuena, por el rato y por los trabajos. Muchos besitos a todas.

Alexandra Abarca dijo...

Chicas están muy trabajadoras, parecen hormiguitas, bueno pensándolo bien también las hormiguitas comen mucho, no?

Esta técnica la he visto también para decorar prensas para el pelo, llaveros, bolsos, en fin tantas cosas que imagino se podrá aplicar.

Feliz fin de semana y traten de portarse bien.

Un abrazo ruidoso,

Ale
Costa Rica

MAURA SAMHABER dijo...

COMO SIEMPRE TODAS SUS REUNIONES SON DIVINAS POR LOS TRABAJOS Y POR SUS MERIENDAS...QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA...BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Victoria dijo...

Que lindo pasar todos los miercoles juntas
Creando y entrerisas y bollos
Estais todas guapisimas
Unos trabajos de reciclaje lindos
Besitos para todas
Con cariño Victoria

Teresa Bravo dijo...

Pero que bien os lo pasais, ojala y estuviera cerquita que me apuntaba, y vaya que no me gusta el dulce jajajaja y ademas aprendeis manualidades nuevas, vamos la tarde perfecta, besos
Tauro