La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

18 de septiembre de 2011

Nuestro viaje a Guaro.......................

Hola a todas!!!hoy os quiero contar nuestro viaje a Guaro, pues sí, fuimos a ver el Festival de "La Luna Mora" y sobre a todo a ver a nuestras amigas Liliana , y Lola que iban a montar un puesto allí.
Como era normal nos hicimos la reglamentaria foto con ellas en su puesto, esta vez nos llevó el marido de Mayte que como bien dice Liliana es un santo barón por la paciencia que tiene, jejjejj.
Yo estuve también la semana anterior con mi familia, pero volví a repetir y claro también me hice la fotito con ellas, que nos gusta una cámara...............jajjajjaTenían unas cositas en el puesto monísimas, que gusto y que manos tienen, destacaban de todos los demás. Estuvimos haciendo planes futuros para vernos, y no tardaremos mucho en hacerlo.
Nos despedimos con pena.El Festival de La Luna Mora merece la pena verlo por lo original que es, apagan las luces y todo esté alumbrado por velas, en muchos rincones hay diversas figuras hechas con las velas y quedan muy bonitas, había muchísima gente, todo estaba ambientado en la época medieval tanto los puesto como los que los atendían, además había distintos espectáculos musicales y malabaristas total que pasamos una tarde de lo mas entretenida..................................
Bueno pues eso fue nuestro viaje a Guaro si tenéis oportunidad de visitarlo el año que viene no lo dudéis veréis algo distinto.
Buena semana para todas...........

10 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa... que gozada de viaje ...si es que...vosotras si que sabéis disfrutar del patch ... jajjajjaj de las meriendas ... jajajaj y de lo que haga faltaaa... y yo que me alegrooooo .... Besotesss.. y feliz semana.

LoLa dijo...

Me alegre muchisimo de veros, y os lo agradezco de corazon. Ya pasó, y estare mas tranquila.En cuanto me ponga al dia, pasare a veros y ya os contare anecdotas y menos anecdotas.
Besos enormesssss¡

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que bien de viaje! Genial!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MELY !!!!! QUE BIEN QUE DISFRUTARAIS TANTO !!!!! YA ME HABLO MAYTE DE TODAS VOSOTRAS. Y YA SE QUE SOIS TODAS UNA PIÑA. QUE BUENO. ME HUBIERA ENCANTADO DE HABER IDO CON VOSOTRAS. BESOS DESDE CADIZ.

susylu dijo...

Hola Mely, que bonitas fotos, se ve que se lo pasaron genial, el puesto se ve que estaba barbaro :) un abrazo desde Mexico.

paqui dijo...

Alaaa !!! qué requetebonito que ha tenido que ser todo !!!
Un beso para cada una !

Silvana dijo...

Grazie di essere passate dal mio blog,penso proprio che ci vedremo ancora .
Ciao Silvana

luysy dijo...

que precioso...mir aque llevo años diciendo ...de este año no pasa...y nunca me acuerdo....ni lo miro por internet...no tengo excusas...
veo que lo habeis pasado estupendamente bién...
a ver si el próximo me apunto yo también...
besitos facinenses

cristall dijo...

Hola!!! Hoy os he conocido atraves de Liliana y me quedo para seguiros.Bss apretaos!!!

MAURA SAMHABER dijo...

MELY
QUE VIAJE SE DIERON...QUE BELLAS LAS FOTOS Y SE NOTA QUE LA PASARON SUPER RICO, COMO SOLO USTEDES LO SABEN HACER...GRACIAS POR COMPARTIRLO...BESITOS Y FELIZ JUEVES CASI VIERNES PARA USTEDES