La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

8 de septiembre de 2011

TARDE DE MIERCOLES

Hola a tod@s!!
Quería contaros la reunión de ayer. Esta vez fue Mely la que hizo de profesora. Nos enseño a hacer una bolsita preciosa para guardar las labores. La hicimos Caty, susy, Esperanza y Mayte. Como veis en las fotos, estuvimos muy concentradas durante toda la tarde. Caty, ademas, estuvo haciendo el conjunto de guarda-agujas guarda-dedal y el guarda-tijeras . Mª Angeles en cambio estuvo haciendo una bufanda que tenia pendiente y Esperanza dejo la bolsita a medias para terminar un jerséis de bebe que estaba haciendo

Esta semana le tocaba la importantisima misión de preparar los dulces a Carmen y a Susy. La aportación de Carmen fue un bizcocho de chocolate relleno de mermelada de frambuesa y para rematar recubierto de una capa de chocolate blanco. Como podéis imaginar las fans del chocolate...¡¡ estaba delicioso !! Susy nos trajo una estupenda tarta de manzana con coco, de la que sobraban las palabras para describir lo exquisita que estaba. Ante este despliegue gastronómico, sobra decir que todas nos olvidamos de las dietas y regímenes y dimos buena cuenta de todo

Como veis fue una tarde muy provechosa para todas, estuvimos muy relajadas y consentradas todo el tiempo. No faltaron las historias y los cotilleos sin los que ninguna reunion esta completa y nos lo pasamos estupendamente.
Muchos besos a tod@s....................
Nuestras meriendas y manualidades......................................

15 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ua como admiro vuestros encuentros creativos! Fíjate que si pudiera haría zoom para ver mejor las manualidades que nos muestras ;) Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GUAPAS!!!! COMO OS LO PASAIS, EH ???? ENVIDIA ME DAIS!!!! VOY A HACER TODO LO POSIBLE, PARA PODER ASISTIR A LA KDDA. MUCHOS BESITOS PARA TODAS DESDE CADIZ.

Deco Luisa dijo...

Como siempre se os ve pasandolo fenomenal, muy hacendosas y poco preocupadas por vuestra linea. Quien se va a preocupar de esto pudiendo comer esos postres tan exquisitos. Menos mal que solo es una vez a la semana.
A seguir divirtiendoos.
Besos.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola, saludos a todaas! es fascinante poder ver un grupo tan ameno. Asi se ayudan unas a otras,en cuanto a los postres les dire que yo hubiera hecho lo mismo, probar,probar y probar! saludos calurosos desde el caribe. Rose MArie

milainoa dijo...

Que no se diga que no aprovechais el tiempo, un abrazo para todas.

mypatchworkantahkarana dijo...

ajajjajaa ... no puedo con este final.... babeandoooo ...ainssss
que rico todooo jjajaajaj Besotess

Victoria dijo...

Felicidadesa todas..Estais guapisimas y cada trabajo genial
Es maravilloso tener de vez en cuando estas reuniones
Acrecienta laamistad y el amor por la artesania
Gracias por compartir
Con cariño Victoria

Virginia dijo...

Estas reuniones que tenéis son muy bonitas, además de productivas. Besos y seguid así de bien

Yayi dijo...

Hola! Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y que razón que tienen. Se ve que lo pasáis fenomenal, Enhorabuena.
Besitos.

Tupilandia dijo...

Una tarde muy apañada

TREMENDITA dijo...

Guapisimas, pasar por mi blog que ya estan las fotos de la boda de la niña.

Besitos

Violeta dijo...

Me encanta veros aprender y trabajar luego nos dejáis maravillas.Besos.

White style dijo...

ciao, vi ringrazio di esservi iscritte da me
maison du point rouge.
Mi chiamo Flaminia e
mi piacerebbe scambiare opinioni sui miei ricami e sapere cosa fanno le donne di ... no ho capito bene da dove venite.
A presto
Fla

Elly D dijo...

Que lindas!? Hacen cosas muy bonito.

besos
Ellyx

carmencita-k dijo...

Envidiosa estoy!.....pero envidia de la buena :)
Suerte para ustedes que pueden participar de ta lindos encuentros.....estoy lejos pero no pierdo la esperanza de algun dia coincidir....soñar no cuesta nada!.