La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

2 de octubre de 2011

CONJUNTO BAÑO

Hace unos meses estuvimos de obra en la casa reformando el baño, ¡ no quiero acordarme del lió que eso supone! y tras los albañiles tocaba redecorarlo. Poquito a poco, durante el verano he ido haciendo estas cositas que os muestro para dejarlo mas coqueto.
En primer lugar he jugado con los tonos de azules para estas figuras de tilda que tenia ganas de hacer pero no encontraba el sitio en el que ponerlas. Así que se me ocurrió que si las colgaba en este hueco podían quedar chulas. Para no tener que hacer taladro están cogidas con un poquito de silicona
Después las toallas. les cosí un pasacintas de bolillos y les puse un lazo que combinaba.
En Ikea encontré estas cestas tan practicas para meter cepillos y los frascos de champú. Así que me traje dos, una para el maquillaje y en la otra pongo los tarros de potingues que todas tenemos en el cuarto de baño. Pero me parecieron un poco sosas y se me ocurrió alegrarlas un poquito con un lazo de organdí que recogí a los dos lados con una lazada doble y en el frontal les pegue una servilleta que tenia en casa. Ahora están mas monas ...............
Y por ultimo, también de Ikea me traje este jarroncito tan coquetuelo. rellene con unas piedras y adorne con algo de rafia. Este ramo lo compre en una tienda del barrio y con un poco de paciencia le fui dando forma y ahora me adorna un rincón de la encimera para darle un toque un poco mas calido al baño.
En fin, que ya no se parece en nada al cuarto de baño que tenia hace un año..........................
Saludos y un beso
Aurori


18 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Aurori....¡¡¡ B R A V O !!! ..muy originales las ideas y te ha quedado todo divino....te felicitoooo ... feliz semana....y besotesssss

cristall dijo...

Preciosos los detalles,seguro te ha quedado un baño estupendo.Bss apretaos!!!

pitavola dijo...

Que detalles más guapos!

Sue Paula dijo...

Lindíssimo!!!!
Ótima semana para vcs!
Abracinhos floridos
Sue

Gloria Gómez s. dijo...

Lindo el juego para el baño, las felicito chicas.
Saludos.

Markirhen dijo...

Bellos.. todo te quedo muy entonado.

Te felicito por tu creatividad.

Saludos
Martha

Sandra Salinas dijo...

Amiga vine a visitarte gracias por mi blog y te hayas quedado es un honor para mi. Te dejo un fuerte abrazo

LoLa dijo...

La verdad que queda genial las toallas, y no te da penita ponerlas?? yo conociendo a los hombres de mi casa, como que no :0)
Las cestitas quedaron preciosas y el jarron le da un aire muy romantico. El baño estara precioso, y ya se todo lo que pasastes.. pero al final mereecio la pena...
besos, nos vemos pronto

eda dijo...

Que detalles mas preciosos, te ha quedado de maravilla!!!
Felicitacones por las ideas mas monas, me encanta el resultado:))

Verena dijo...

Me encantan los detalles, te quedó muy bonito.
Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Quedó bien bonito!

Manuela dijo...

Olá

Ficou muito bonito, os meus parabéns.

Manuela

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AURORI !!!!!!!! QUE DETALLES TAN BONITOS!!!! Y TODOS CON MI COLOR FAVORITO!!!!! EL AZUL!!!! YO TAMBIEN HICE OBRAS EN EL CUARTO DE BAÑO, PERO FIJATE TU, QUE LO PUSE EN TONOS LILA!!!!!!!!! EL LAVABO LILA, EL GRESITE LILA, Y LA CENEFA DE LOS AZULEJOS,LILA. PUEDE PARECER, QUE QUEDO CARGADO, PERO NO, YA QUE LO COMBINE CON EL BEIGE QUE YA TENIAN LOS AZULEJOS. EL TUYO, SEGURO QUE ESTA GENIAL. BESOS DESDE CADIZ, PARA TODAS, DASELOS DE MI PARTE, VALE?????

Alexandra Abarca dijo...

Aurori pues que buen gusto tienes, porque te ha quedado genial, me encantó

Saludos a las chicas y feliz semana.

Ale
Costa Rica

fresinata dijo...

monísimo todo Aurori!, hay que ver con unos cuantos detalles como cambia todo. Me quedo con las cestitas, me han encantado.
Besos Fresinata

Violeta dijo...

Aurori ¡¡¡Que bonito todo!! diste en el clavo está elegantisimo.Besos a todas

CHARO dijo...

Muy bonitos detalles y originales, bstosss

el rinconcito de zivi dijo...

muy practico y muy fino y bonito
saludos