La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

21 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS

Como veis no salimos de una y nos metemos en otra. Este miércoles hemos celebrado el cumpleaños de Tere y como siempre lo pasamos estupendamente. Entre otras cosas Tere hizo una tarta de menta que estaba de rechupete . Entre canto y risas se nos paso la tarde y llego la hora de los regalos que es lo que mas nos gusta, le regalamos un reloj, un bolso y unos pendientes que a Tere le gusto mucho


La semana que viene otro cumple ya os contaremos
Besos.................................
Nuestras Meriendas Y Manualidades

9 comentarios:

Lida dijo...

Congratulations Tere and many happy returns! Your presents look nice, I love the bag! Have a great weekend all,
Lida

Abuelacarmen dijo...

Muchas Felicidades, aunque atrasadas, para Tere, asi ya se pueden cumplir años.
Y Tambien quiero dar las gracias a la persona que puso la receta de las empanadillas de manzana a la canela,ya las he hecho dos veces y no veas como triunfan con mis hijos.
Besos para todas.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA A TODAS !!!!!!!!!!!! PERDONAD, PERO HASTA HOY, NO ME HA APARECIDO LA ENTRADA DE LA QDDA. Y TENGO QUE DECIR: QUE ENVIDIA !!!!!!!!!! QUE BIEN OS LO PASARIAIS!!!! Y QUE DE COSAS BONITAS !!!!! QUE DE IDEAS, NO ??????? 2 LAGRIMONES SE ME CALLERON A MI DE PENSAR QUE NO ESTARIA ALLI. FELICIDADES A TERE, AUNQUE SEA TARDE, Y BESITOS PARA TODAS DESDE CADIZ.

pitavola dijo...

Felicidades Tere y que cumplas muchos más! los regalos increibles peró el que más me gusta , la diadema, sin ninguna duda ! jaja
Feliz fin de semana

Alicia dijo...

Felicidades tere lindisimos tus regalos especialmente la bolsa!!

paqui dijo...

Felicidades a Tere por partida doble , por su cumple y por esos peazos de regalos que ha recibido.
Besos para todas !!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Mira que lo pasais bien.
Felicidades a la cumpleañera.
El bolso es divinooooooooooooooooo!!!

rosarod dijo...

Felicidades a la cumpleañera! Tere, que bonito se ve que ademas de compartir su amor por las artes manuales , tambien comparten a nivel mas personal , eso si es una hermandad! saludos. Rose M.

carmencita-k dijo...

Hermosos regalos Tere....me encanto tu nueva cartera.....saludos