La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

22 de octubre de 2011

SAL TERMINADO

¡¡Ya hemos terminado otro sal!! Trabajo terminado cosa que da mucha alegría
Tanto Mari Angeles como yo empezamos este sal juntas, nos pareció muy interesante. Lo vimos en el blog de Mari y Viges Entre Bastidores y se nos ocurrió apuntarnos. Con un poco de paciencia hemos logrado estos resultados. He de decir que no resulta difícil aunque si es un trabajo laborioso
Por eso os animamos a que lo hagan que luego resulta muy gratificante verlo terminado
Besitos..............
Mari Angeles y Mayte

15 comentarios:

lola dijo...

Que trabajadoras estais¡¡¡¡¡¡yo aun estoy en ello no me decido por las telas,aunque es un poquito complicado.Os han quedado preciosos.Un saludo y buen fin de semana

Inmaculada dijo...

Os han quedado preciosas yo también he terminado una esta semana, la verdad es que son monisimas.
Buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lida dijo...

Oh they are both lovely! Love the fabric that you used! Will have a look, but no promisses, to much to do! Greetings
Lida

cristall dijo...

Os han quedado preciosas!!!Bss apretaos!!!

Reme dijo...

Las cestas os han quedado preciosas pero me parecen un poco difíciles ¿no?.Besos

mari dijo...

Me encantan vuestro trabajos.

Clara penedo dijo...

Os han quedado muy chulas y estoy de acuerdo con vosotras que es gratificante verla terminada ,yo también la hice...besos.

paqui dijo...

Preciosas !!!! me han encantado !! creo si mal no recuerdo , que son las primeras que veo acabadas.
Me gustan !!!
Un beso

Gloria Gómez s. dijo...

les ha quedado muy linda la bolsa, felicitacionea amigas.
Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que preciosura!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ali dijo...

Son preciosas tambien las vi enel blog de Mari y me encantaron , tengo que hacer una .Un beso

Blue Lavender dijo...

Hola!
Que lindas han quedado, me gustan mucho los colores que escogieron, hasta parecen de dulce.
Besos
Laura =)

Anónimo dijo...

Preciosas!!!que manitas teneis las dos,a ver si yo soy capaz un día de hacer una.Muchos besitos.
Mari Cruz

Manuela dijo...

Olá

Ficaram maravilhosos, parabéns.

Manuela

Unknown dijo...

Que bolsas de labores tan lindas.
Las felicito por tener un blog muy variado y divertido.
Un beso