La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

14 de noviembre de 2011

COJÍN

Este es mi rincón favorito de la casa. Aquí es donde me siento a leer y hacer mis labores cuando los demás están delante de la tele, que ya se sabe que es un aparato por el que no siento mucho afecto. Y esta la habitación donde tengo todo a mano y mi rinconcito para coser.
Así que tenia que ponerla acogedora, el ventanal es muy alto y las cortinas al uso no estaban muy allá. Lo he vestido con este panel japones . En el mercado no encontraba ninguno hecho de esas medida que me convenciera y eran de colores muy oscuros, lo que era una pena porque por las mañanas entra un sol divino y opte por comprar los rieles y confeccionarlo yo misma a mi gusto. Los paneles japoneses no son difíciles de hacer, lo único que tenemos que trabajar con mucha cantidad de tela.
Y la mecedora que veis aquí, y de la que no quiero deshacerme porque le tengo un cariño especial, la compre cuando nació mi niña y en ella la acunaba y le contaba cuentos al irla a dormir, le puse un cojín para estar mas cómoda. Tenia hecha esta simpática ovejita tilda desde hace algún tiempo,la tengo puesta en unas de las estanterías y se me ocurrió que podía alegrar el cojín con tonos de ella
Con ella y con los tonos que dominan en la habitación que son el azul y el beig le hice esta aplicación que fue surgiendo poco a poco conforme iba trabajando en ella. Iba poniendo retales, probando quitando y mezclando colores hasta que me pareció que ya estaba suficientemente adornada .
Este es el resultado final de todo ese trabajo que he ido haciendo y que me ha entretenido unas cuantas tardes de otoño
Un abrazo ............... Aurori

15 comentarios:

pitavola dijo...

Que ovejita más linda! que suerte tienes de tener una habitacon para ti! haces bien en ponerla comoda
Bsos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Aurori:

Pues dejame decir que es tu castillo, que bello lugar y no conocía este tipo de cortinas.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Violeta dijo...

Aurori, ya me gustaría a mi tener un rinconcito tan bonito como el tuyo.Yo tengo el centro de operaciones en el salón,así que aunque procuro tenerlo ordenado es prácticamente imposible.Besos.

Clara penedo dijo...

Me encanta la mecedora ,es de esas cosas que todos quisieramos tener en casa, haces bien en conservarla...el cojín es muy alegre y la ovejita una monada.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.. pues menudas manitas que tienes .. ainssss. . panel japones .. ovejita y cojín .. y todo de lujo .. joooo .. no me extraña que no te quieras deshacer de la mecedora ...pq entre recuerdos y su va y ven ... tiene que ser una maravilla gozar de ese rincón ... te felicito ... besotes y feliz semana

paqui dijo...

Muy bonito Auroriiiii !!!!
La mecedora es un lujazo total !!!
Un beso guapa !!

Gloria Gómez s. dijo...

El conjunto te quedo hermoso, me gustan mucho los colores.
Saludos

Liliana dijo...

Un rinconcito muy coqueto y relajado para tus labores Aurori. El cojín me encanta.
Un beso para ti y otro para todas
Liliana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Estos trabajos son maravillosos.
Enhorabuena.
Besitos desde Tenerife

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!
Todo lo que muestras está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marta dijo...

Te quedó un cojín monísimo y la ovejita supertierna. Un rincón muy acogedor.
Besitos guapa

Teresa Bravo dijo...

Aurori, me encanta el cojin, es monisimo y la ovejita me pirria, cuanto admiro las que teneis esas manos para la costura, besos
Tauro

Blue Lavender dijo...

Hola Aurori!

Que lindo te ha quedado el cojin y la ovejita se ve muy tierna. Los colores estupendos, todo muy lindo.

Te mando un abrazo

Laura =)

Jen dijo...

I love the little lamb and cushion on your rocking chair. keeping your corner special with lovely memories for you.

guajira83 dijo...

Precioso!!!! y la ovejita me ha enamorado!!