La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

11 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS

Poco a poco se van agotando los cumple por este año, aunque todavía quedan por celebrar algunos antes de que nos comamos las uva.
Este miércoles a quien le tocaba soplar sus velas era Mari Angeles y hasta su casa que nos fuimos todas las que pudimos que para eso de una celebración y un rato de compañía siempre estamos dispuesta. Este miércoles trabajar hemos trabajado poco a lo que nos hemos dedicado a sido a merendar. Muy bien por cierto. Porque nuestra anfitriona nos estaba esperando con una mesa dispuesta con una rica merienda.
Para ir abriendo boca empezamos por lo salado con unos bocadillos, ensaladilla rusa que estaba muy rica y algunas cositas mas.
Después llego la hora del té y Mari Angeles nos volvió a sorprender con sus buenas dotes de repostera, que muy bien podía dedicarse a eso, y no contenta con una puso en la mesa tres ¡¡ tartas a cual mas deliciosa!!
La primera exquisitez una tarta de plátano que estaba para chuparse los dedos, a esa le siguió un pastel de queso que tampoco se quejaba y para acabar de rematar la tarde un pastel de chocolate relleno de profiteroles de nata y ríase usted de Arguiñano y sus recetas.
Teníamos que probar las tres y algunas de nosotras os puedo asegurar que no cenamos esa noche.
Tras la merendola llego el momento de soplar las velas para tener la excusa perfecta para entonar el ¨cumpleaños feliz¨el ¨feliz en tu día ¨y todas las canciones que se nos ocurrió que se cantan en un evento como este.
Deseando estaba de recibir sus regalos y nosotras de dárselos. Este año ha habido chivatazo seguro porque hemos acertado de pleno con lo que le trajimos. Para empezar dos pares de pendientes de plata que vienen de perlas nunca mejor dicho a un conjunto de collar y anillo que le regalaron sus hijos. Ademas de esto una cartera preciosa y para rematar un precioso reloj al que ella ya le tenia echado el ojo pero no sabia que le teníamos comprado.
Total que parece que hemos acertado y todo le ha gustado mucho que es de lo que se trata.
Y poco a poco fuimos desfilando cada una a su casa que con unas cosas y otras nos dieron las tanta y no nos dimos ni cuenta
Felicidades amiga y que cumplas muchos mas.
Nuestras meriendas y manualidades........


8 comentarios:

Yayi dijo...

¡Qué maravilla cada vez que hacéis reunión! Muchas felicidades a Mari Angeles.
Buen fín de semana a todas.

Pipi dijo...

Buon compleanno... :) Saluti....Pipi

espenavarro dijo...

lo de las manualidades es una excusa, lo vuestro son las meriendas, jejeje
felicidades!!!!

cristall dijo...

Que bien os lo pasais!!! Bss apretaos para la anfitriona,a ver si se anima y nos da las recetas de esas maravillosas tartas,que se me ha echo la boca agua.Bss apretaos!!!

Blue Lavender dijo...

Felicidades a Mari Angeles, y se ve que tuvo un dia excelente. Que maravilloso que han formado este lindo gurpo y se juntan para merendar y hacer manualidades, les mando un abrazo a todas!
Que tengan un excelente fin de semana,

Laura =)

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Muchas felicidades!!!!

LoLa dijo...

Maria Angeles felicidades y .. que.... cumplas..... muchos..... mas :0)
Besos

pitavola dijo...

Felicidades para MªAngeles!!