La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

19 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS

Seguimos cumpliendo años, como somos tantas, fiesta tenemos mucha.
Este miércoles pasado nos toco felicitar a Aurori, aunque con un par de semanas de retraso por cuestiones de ajuste de calendario. Pero lo cierto que también tuvo su tarde.
Por diversos motivos no estuvimos todas al completo, cosa que suele ocurrir porque siempre hay algo que atender o turno de trabajo, pero las que fuimos echamos un buen rato
Estuvimos tapeando mientras llegaba la hora de tomar el tè y cortar la tarta, ya que somos como niñas y el "feliz en tu día " y los aplausos no nos pueden faltar
Después de apagar las velas, lo mejor de la tarde suele se el reparto de regalitos. Esta vez " radio patio " ha funcionado de maravilla porque hemos acertado de nuevo al elegirlos. Desde hace tiempo Aurori estaba buscando un costurero muy original que es una replica de una maquina de coser antigua y como las demás solemos estar a la salta, cuando la vimos en un escaparate se la compramos y la teníamos guardada esperando el momento. No se lo podía creer porque ese comentario se hizo hace..................

Además de eso cayeron otros tres regalos de los mas prácticos para alguien que siempre esta con las tijeras y la aguja. Un estupendo bloque de corte que sirve tanto para el patchwork como para cortar cualquier trabajo que tengamos que hacer. A este se unía el cutter correspondiente y una regla de patchwork. Chica ya no tienes excusas para apuntarte¡.
Todo le gusto mucho y ya estaba buscándole sitio donde colocarlo todo.
Estuvimos un rato muy agradable charlando y tomando unos refrescos hasta que llego la hora de la despedida, que suele ser un hasta mañana porque nos vemos a lo largo de la semana sino por una cosa por otra y estamos en contacto casi a diario, no vayáis a creer que solo nos vemos los miércoles.
Pues nada que ya solo nos falta un cumpleaños antes de que acabe el año. Pero del que ya hablaremos cuando llegue su momento porque aun nos toca celebrar el día del amigo invisible de antes de Navidad, para el que solo quedan dos semanas. Uf, estamos todas deseando que llegue para ver las cosas que se nos han ocurrido esta vez.
Hasta entonces un saludo a tod@s y que os cunda el trabajo..............
Nuestras meriendas y manualidades

10 comentarios:

Alicia dijo...

Felicidades Aurori desde México

Lida dijo...

Happy Birthday Aurori and many happy returns! Love the sewing machine and the other presents, mmm can taste the cake! Enjoy the weekend, greetings
Lida

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa.... nadaaaaa a seguir disfrutando de estos cumples y felicitar a Aurori .. que cumpla muchosssssssss mássss y tan divinamente ... besotes y feliz fin de semana

Mis Mimosas dijo...

Muchas felicidades Aurori!!Disfruta mucho de tus regalos de cumpleaños!!
Besitos

paqui dijo...

Casi me lo pierdo !!!
Felicidades Aurori guapa !! espero que vengas en Diciembre y podamos vernos de nuevo !!
Un besazo !!

miss-perea's dijo...

Aurori!!!!muchas felicidades por esos estupendos 42 años, estas en la mejor edad y en el mejor momento de la vida, madurando y con lad cosas claras, y lo mas importante.... Rodeada de unas amigas estupendas alrededor de esa mesa y en la red, sobre todo las dos hermanas de elche. Besos para todas.
Paqui y mari

Susana dijo...

Felicidades!!!! Pero que bien os lo pasais!!! Ojala zaragoza estuviese mas cerca del sur!! Ah chicas he preparado un inter con una amiga mia. Os apuntais???

cristall dijo...

Ya veo que no parais de celebraciones,eso es bueno.Felicidades para la cumpleañera!!!
Ahora os tocará pronto la cena de fin de año??si estuviese cerca no me perdaria ni una,jajaj Bss apretaos!!!

El Olor de Cádiz dijo...

AURORI !!!!!!!! FELIZ CUMPLE !!!!! HAY QUE VER, QUE NO OS HACE FALTA NA PARA FORMAR LA JUERGA !!!!! QUE BIEN SABEIS VIVIR !!!! ESO ES LO QUE HAY QUE HACER, RODEARSE DE GENTE QUE MEREZCA LA PENA, Y DISFRUTAR DE ELLA. BESITOS DESDE CADIZ.

pitavola dijo...

Felicidades Aurori! que tengas un año genial!
Besitos