La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

26 de diciembre de 2011

COJÍN



Mi amiga Mely tenía este dibujo calcado pero al final no iba a utilizarlo porque no le venía bien para lo que tenía pensado. Me lo enseñó y me gustó mucho porque encontré muy simpáticos esos angelitos todos tan formalitos cantando a coro. Amablemente me dió el diseño y me puse manos a la obra. He de decir que el redwork es un trabajo que me encanta porque me relaja mucho bordar. Se me hizo corto el trabajo.

En principio pensé en hacer un quilt navideño pero cuando tenía casi terminado el bordado se me ocurrió que podía utilizarlo para un cojín.

Compré un trozo de tela roja y cosí el quilt a ella haciendo un zig zag en rojo también para que destacara.Para adornar las esquinas he utilizado estos originales botones. Iba a ponerles  unos arbolitos de navidad pero me parecieron demasiado obvios y estos botones que  se salen un poco de lo corriente me gustaron cuando los ví y creo que quedaron bien.

He de decir que el cojín lleva meses terminado y en el altillo donde guardo la decoración de Navidad pero es que ya es sabido que no me gusta tener labores sin terminar así que las voy haciendo conforme van surgiendo  y ya habrá tiempo de  usarlas.

Ya ni me acordaba de que lo tenía hecho y sacando los adornos apareció. Total que ya decora mi salón junto al árbol y todo lo demás. 

Hasta pronto.

Aurori

15 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

AURORI !!!!!!!!!!!! PRECIOSO DE NECESIDAD !!!!!!!! QUE BIEN VIENE PARA ESTAS FECHAS. Y ADEMAS, BONITO DE VERAS. MUCHOS BESOS, GUAPA.

Shirlwin dijo...

The redwork cushion is gorgeous. Merry Christmas, Happy New Year

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo cojin!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa.....ainsss un cojín para lucirlo con lo divino que es .. nada ..nada .. que te ha quedado precioso ..besotesssssss

Lida dijo...

Aurori, it is a fantastic result and it complimets the lovely tree! Enjoy, hugs
Lida

Manuela dijo...

Olá

Ficou muito bonito ideal para a época que atravessamos.
Votos de um Bom Ano para todas vocês.

Manuela

lidia dijo...

TE QUEDO PRECIOSO AURORI, MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, PASO A DEJARTE UN GRAN ABRAZO Y A DESEARTE UN MUY FELIZ AÑO NUEVO, QUE VENGA CARGADO DE MUCHO AMOR, PROSPERIDAD Y SOBRE TODO SALUD YA QUE SIN ELLA DE NADA SIRVE TODO LO DEMAS, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES¡¡¡¡

pitavola dijo...

Precioso el modelo y queda ideal como cojin! Felices fiestas

cristall dijo...

Que bonito y Navideño.Bss apretaos!!!

Nilde dijo...

QUE BONITO TE HA QUEDADO, GRACIAS POR COMPARTIR!! MIL BENDICIONES!!

Marta dijo...

Muy bonito el bordado y me encanta como cojín.
Besitos y Feliz Navidad

Teresa Bravo dijo...

Es precioso, me encanta y la combinacion de rojo y blanco es fantastica, feliz salida y entrada de año, besitos
Tauro

Guida Machado dijo...

Que linda que ficou!
Desejo a todos vós um Feliz ano de 2012.
Beijinhos,
Guida

miss-perea's dijo...

os traiga todo aquello que mas deseas....felicidad, amor, creatividad, entusiamo, tiempo...y lo mas importante....seguir con nosotras.
Miles de besos.
Paqui y Mari Jose
miss-pereas

Sandra dijo...

Quedó precioso Aurori! Y muy buena idea hacerlo almohadón!
Feliz Año Nuevo!
Muchos besos,
Sandra