La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

9 de diciembre de 2011

CURSO

Este pasado día 5 de diciembre, aprovechando que era puente y nuestra amiga Eva del blog Eva y su rinconcito que como sabéis es paisana nuestra se encuentra en La Linea pasando unos días en familia la llamamos para que nos diera un curso intensivo, intensisimo diríamos, en el que aprendimos a hacer unas funda de gafas chulisimas en patchwork aplicando la técnica japonesa
Fuimos un grupito muy ameno de buenas amigas, ademas de muchas otras que hubiesen querido asistir pero que por una cosa u otra les fue imposible. Aparte de una representación de nuestras meriendas estuvieron con nosotros nuestras compis de Palmones Mari Cruz y las dos Maria . El local nos lo cedió muy cariñosamente Estefania del blog Mis locuras inventadas que ademas es una estupenda anfitriona y estuvimos como en nuestra casa
Había que aprovechar el tiempo al máximo y era para habernos grabado todas tan calladitas y trabajadoras aunque parezca mentira no levantamos la cabeza de la labor para que no se nos escapase detalle de las explicaciones de Eva que nos enseño con mucha paciencia.
A media tarde paramos un ratito para reponer fuerzas comiendo algo. Cada una llevamos algo y preparamos un buffet estupendo que nos vino de miedo para reponer fuerzas para afrontar el resto de la tarde.

Al final pudimos llevarnos el trabajo terminado, que nos quedo precioso y pasamos un día maravilloso con un montón de buenas amigas. Todas coincidimos en que había resultado muy ameno y entretenido y aprendimos muchas cosas nuevas que nos van a venir muy bien para futuras labores

Muchas gracias Eva por ese curso tan bien dado, a Estefania que nos recibió en su casa y las amigas que nos acompañaron y con las que nos alegro reencontrarnos de nuevo.
Ya estamos pensando en el próximo al que nos apuntamos sin falta.
Un besito a tod@s
Nuestras meriendas y manualidades

15 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa... ainssss que gusto da ver una labor ya terminada ...pero más veros ahí a piñón fijo jajajajaja ... Eva es encantadora ... y se ve que mereció la pena el curso ... os felicito y besotes

Ana Ortiz González dijo...

Pero que bien aprovechais el puente y en compañia os animais a hacer mas cosas, os felicito......besitos

cristall dijo...

El resultado final es estupendo.Bss apretaos!!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA A TODAS, QUERIDAS !!!!! QUE SUERTE TENEIS, CACHO PERROS !!!!! SUERTE POR ESA UNION QUE TENEIS TAN ESTUPENDA, Y POR LOS CURSOS EN LOS QUE PARTICIPAIS. COMO ME HUBIERA GUSTADO IR !!!!! SI LO HUBIERA SABIDO, CREO QUE HABRIA PODIDO IR, YA QUE ESTAMOS DE PERMISO. PARA EL PROXIMO, ACORDAROS DE VUESTRA POBRE AMIGA, QUE ESTA AQUI SOLITA-DESAMPARAITA, Y A VER SI EN ESA OCASION PUEDO IR.
HE VISTO MUCHAS CARAS CONOCIDAS AHI. TODAS, BUENA GENTE. BESITOS A TODAS.

Violeta dijo...

Muy aplicadas y con ganas de aprender rápido.Felicidades a todas.

Anónimo dijo...

La verdad es que fue todo un verdadero placer poder compartir el curso con vosotras;se me pasaron las horas volando.Desde Palmones solo me queda daros las gracias por todo y esperamos com inpaciencia el siguiente curso.
Gracias a Eva por su paciencia,a Maite y Fany por la organización y a las demás por vuestra compañia.Un beso
Mari Cruz

pitavola dijo...

Aiii que envidia!!! pero podriais poner una foto de los trabajos un poquito más de cerca, no se si es por los años o por la envidia pero no los aprecio bien
Bsitoosss

Lida dijo...

Lovely creations! Greetings
Lida

paqui dijo...

Holaaaaa !!! antes de nada deciros que me perdí la entrada anterior !!!
Menudos regalazos que os habéis hecho las unas a las otras !! ahí se nota el aprecio y cariño que os tenéis.
Son todos hermosísimos !! si me dieseis a escoger , (( cosa que no va a pasar ))) jajajaja no sabría cual !!las que me conocéis sabéis que tengo los dientes un pelín grandes , pero me los estáis poniendo largos !!! jajajaj

Ahora el curso . Jo , si suerte tenéis toda la del mundo , no podéis quejaros . Menudo lujo !!
Por cierto me ha encantado también la funda de gafas y lo mejor es que está terminado !!
Besos
Paqui

Fani dijo...

Bueno me lo pase genial, y fue un placer dejaros el local y ya lo sabeis por que os lo dije que para el proximo conteis conmigo de nuevo no sabeis lo que aprendi en un solo dia, como dije antes genial.
Un beso Fani

eva dijo...

GRACIASSSS!!! deciros que para mi fue un dia inolvidable, que he vuelto a Melilla muy satisfecha de saber que todas os fuisteis muy contenta para casa con vuestro trabajo terminado.
muchos besotes para todas

Creando con graciela dijo...

Hola mi lindo grupo de bellas y queridas amigas, como estan, yo saliendo un poco de mi nueva rutina para AGRADECER, tanto cariño y muestras de respeto hacia mi persona y mi familia, GRACIASSSSSSSSS por estar en mi lista de amigas extrañables y queridas, GRACIASSSSSSSSSSSSSS por estar presente con ese mensajito que para mi fue un bello mimo a mi alma, detalle que yo valoro enormemente porque llega en el momento justo y que le hace tan bien al mi alma.
Tambien quiero felicitarla, a todas, porque cada vez que llego a vuestro espacio, lo único que me trasmiten es ese enorme cariño y respeto de un grupo de amigas, que a veces no es fácil de mantener, pero del tiempo que llegue yo a vuetro blog, que ya hace unos añitos , porque las visite con mi antiguo espacio, lo único que veo entre ustedes es una hermandad muy dificil de igualar en estos tiempos, LAS FELICITO A TODAS Y HAGO VOTOS porque esta unión sea un bella muestra de lo que es una verdadera AMISTAD, LAS FELICITO DE CORAZÓN,porque ustedes demuestran que cuando hay cariño y respeto todo se puede, lo que es para mi son como grupo un ejemplo a seguir.
Deseo para todas ustedes y familia, que este AÑO VIEJO que se va, se lleve consigo todo lo malo que les alla podido tocar y que el AÑO NUEVO, traiga consigo y para cada una de ustdes, PAZ, PROSPERIDAD, SALUD, BIENESTAR, MUCHO TRABAJO, BUENAVENTURA DE COSAS BELLAS Y MUCHA FELICIDAD, CHIN CHIN porque el AÑO 2012 sea PROSPERO y las colme de FELICIDAD a todas ustedes y a cada una de vuestras familias.
Desde SALTA, ARGENTINA, les digo hasta el año que viene, que DIOS LAS BENDIGA A TODAS,las quiero mucho a todas, un beso GRACIELA

teresa dijo...

Ya veo que ademas de pasarlo bien, aprendeis muchas cosas, que suerte , besos
Tauro

Elizabeth dijo...

Me alegro de que hayais disfrutado con el taller y las fundas han quedado muy bonitas, que envidia!
Besos.

milainoa dijo...

Me alegra muchisimo lo bien que lo tuvisteis que pasar, y el resultado genial de verdad.
un abrazo...