La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

12 de diciembre de 2011

MIÉRCOLES

Este miércoles celebramos la ultima de nuestras reuniones semanales de este año cogemos vacaciones por Navidad ya tendremos reuniones "ordinarias" hasta que no pase Reyes. Pero todavía nos queda una celebración que sera el cumpleaños que cierre el ciclo. Pero de eso ya hablaremos en su momento.
Ahora a lo que vamos. Este miércoles nos acompaño nuestra amiga Eva que aunque estaba por estas tierra antes de volver a Melilla y se acerco a saludar a las que no pudimos hacer el curso intensivo del que ya hablamos y merendó con nosotras.
Algunas aprovechamos para hacerle alguna consulta sobre una labor que tenemos entre manos y ademas estuvo cosiendo con nosotras.
Todas estábamos atareadas con alguna cosita Choni empezó una colcha que quiere hacerle a su nieta de aplicaciones de ganchillo, Esperanza sigue con sus jerseys de bebé de la que es toda una maestra Mari Angeles y Mayte aprovecharon la tarde para termina unas bufandas que llevaban demasiado tiempo en el bolso. En fin que todas queremos ir terminando las labores pendientes para empezar el año con proyectos nuevos que ya tenemos en mente y que os iremos mostrando Estuvimos hojeando revistas de manualidades que siempre se encuentra artículos interesantes y que nos gusta tener en ese cajón donde guardamos piezas de todas clases que luego nos sirve para nuestras labores. Estuvimos mirando y algún pedido que otro se hizo.
Esta semana nuestra anfitriona era Mayte y nos agasajo con unos pasteles muy ricos amen de unos de bizcochos a los que nos tiene acostumbradas Mari Angeles que ya sabéis que siempre nos sorprende y esa tarde no podía ser menos. El bizcocho de manzana estaba estupendo y dimos buena cuenta de el.
Así se nos paso la tarde entre puntada y puntada, bocado y bocado
Nos vemos
Nuestras meriendas y manualidades

6 comentarios:

carmencita-k dijo...

Es lindo compartir momentos con las amigas y sobretodo nuestro hobbies....felicitaciones.....como me gustari avivir cerca de ustedes y poder participar de esos gratos momentos.....feliz navidad amigas

Lida dijo...

You always have good snacks and food on the table, but also work hard! Enjoy, greetings
Lida

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola amigas.
He estado tan liada con la feria artesanal del pueblo, que no tuve tiempo ni de visitar a mis amigas.
¡Os pido perdón!
Vamos a lo que importa...
Qué bien os lo pasais eehh.
Ya le dije a Maite que me encantaría participar de vuestras reuniones, pero estoy segura de que no me faltará por lo menos una ocasión para disfrutar de tan grata compañia.
Que sigais trabajando mucho y sobre todo que no se termine vuestra amistad NUNCA.
Besos a todas desde Dúrcal (Granada).

pitavola dijo...

Estoy a puntito de mudarme al sur para disfrutar de estas tardecitas !que envidia más cochina me dais, jaja
Bsos

Sue Paula dijo...

Olá!
Deus abençoe todas voces e famílias com muita paz, saúde e todo amor neste Natal e novo ano que se aproxima.
Abracinhos floridos
Sue

miss-perea's dijo...

Desearos unas felices navidades y que en esos ratitos que nos quedan libres, podamos hacer esas pequeñas cosas que nos hacen tan felices.
Muchos besos a todas Paqui y Mari
Miss-pereas