La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

9 de enero de 2012

MANTA

Ya sabemos en esto de las labores hay una máxima que es ley. es la siguiente todo es aprovechable, no se tira nada. Bueno pues eso es lo que he hecho. He sacado la caja donde guardo las lanas esas madejas a medio acabar que todas tenemos por casa  y he decidido aprovecharlas para algo útil y bonito. 
Y he decidido darle esta sorpresa a mi hija Paqui. Esta manta que viene de perlas para estos días  de Enero en que el frió aprieta y lo que se apetece es echarse un ratito a ver la tele bien calentita.
Esta elaborada a punto de dos agujas. Un cuadro esta hecho a punto liso y otro cuadro alternando a punto bobo. He ido intercambiando para que quede mas llamativo y eligiendo los colores que casen bien.
El filo de la manta esta rematado alrededor con una punta de ganchillo para que quede mejor terminada. En este tipo de labores la terminación a ganchillo le da mas cuerpo y suele quedar mejor.
Se llevo una alegría cuando la vio y le gusto mucho.
 Un modo de hacer un regalo y amenizar las tardes de invierno.
Un beso
           Merci ( P.B)   

12 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA !!!! QUE GUAYYYYYYY !!!!! PEDAZO DE MANTA !!!! COMO NO SE VA A PONER CONTENTA TU HIJA, CON EL REGALO TAN ESTUPENDO ??????????? ESTARA ENCANTADA.....
BESOS PARA TODAS DESDE CADIZ.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosa manta....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lida dijo...

Thats is a lovely and warm blanket! That will be apriciated by the receiver! Greetings
Lida

Virginia dijo...

Estas mantitas de lana me encantan, y como abrigan! Que bien que le gustase tanto a tu hija. Besos

Ana Ortiz González dijo...

BONITO, PRACTICO REGALO Y ADEMAS BIEN APROVECHADAS LOS RESTOS DE LANAS QUE NO HAY SITIO DONDE METERLAS.....BESITOS

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Una mantita muy especial! Besos

Noblesse dijo...

very cute, wonderful:)))

Manuela dijo...

Olá

Ficou muito bonito, grande ideia e certamente ficou muito quentinha.

Manuela

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa.. que grata coincidencia ...pq yo jajajaja también he termindo la manta para mi hija de lanita .. y que gusto da hacerlas ...La tuya me parece muy original .. y monisimaaaa..te felicito y besotessssss

lidia dijo...

Esta hermosa¡¡¡¡ y bien calientita, la chaqueta negra quedo muy linda y que decir de la pintura esta hermosa¡¡¡¡ y eso que es un intentojajjajajaj el panel naivdeño fabuloso¡¡¡¡¡ y flicidades a la cumpleañera si que la va bien con los regalos, que los difrute, un abrazo para todas y mil gracias por sus visitas y sobre todo por sus comentarios, hasta pronto

AgueroSandra dijo...

Hola que bonita te quedo me gusta mucho cuando todo se aprovecha y hasta nuestras neuronas tienen que trabajar mas para sacar algo Ja-jaja pero salen cosas hermosas no te parece? muy linda y alegre te mando un besito Sandra.

Toñi G. dijo...

Hola, te ha quedado preciosa y original, los colores muy bien combinados, un saludo