La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

27 de febrero de 2012

MANTA

Esta manta la empecé el invierno pasado, la he ido intercalando entre labor y labor y la deje algo aparcada durante los meses de verano porque a ver quien era la que se ponía a tejer a treintitantos grados a la sombra.
Pero claro el invierno siempre vuelve y yo volví a retomarla porque deseaba terminarla. Y hace unos días que ya la tengo lista.

 Si me preguntáis por los puntos utilizados os diré que empecé haciendo punto de arroz pero que conforme iba tejiendo se me ocurrió un punto. no se cual y con ese lo he ido acabando. Como veis son cuadrados tejidos independientemente y luego, una vez que estaban todos listos los he cosido para formar la manta
Espero que os haya gustado.
Besitos 
Choni 

18 comentarios:

pitavola dijo...

Chica no sabeis como os admiro cuando haceis estas obras faraonicas! yo soy totalmente incapaz. La manta te ha quedado preciosa y me ha gustado mucho como has combinado los colores
Bsos

Noblesse dijo...

wonderful!Ilove it!

Alexandra Abarca dijo...

Choni nos saliste hasta diseñadora de puntadas, y que bellos tonos!!!! te felicito porque esta mantita es divi divi, te imagino con ella viendo tele o haciendo manualidades.

Saludos,

Ale
Costa Rica

espenavarro dijo...

ohhh que chulaaaa! yo estoy haciendo una de restos, pero la tengo guardada hace varios años, no me acuerdo de cogerla, jejeje
ahora mismo voy, que me has calentado, jejejeje

Deco Luisa dijo...

Muy bonita y que bien combinado los colores. No se si sabéis que estoy de sorteo, voy a sortear algunas de mis creaciones, pasaros y apuntaros.
Besos.

Ana Ortiz González dijo...

TE QUEDO MUY BONITA, CON ESTAS MANTAS SE TARDA MUCHO EN TERMINARLAS, PERO EL RESULTADO LO RECOMPENSA....BESOS

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.. una mantan preciosa ..con unos colores divinos y que en los inviernos será una gozada disfrutarla .... besotesssssss

Markirhen dijo...

Hola amiga.

Te felicito , te quedo bello.
Creo que a todas nos pasa, iniciamos una cosa y luego nos cuesta a veces terminarla, pero valio el esfuerzo , porque me encanta.

Uno de mis objetivos 2012 es hacer algo parecido, pero aun no he podido hacer el arranque.... pero algun dia lo haré.

Felicidades hicistes un bonito trabajo.

Saludos
Martha

Saludos
Martha

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Muy bonita y la combinación de colores muy resultona.
Un abrazo.

Yayi dijo...

¡Es preciosa! Ha quedado estupenda, me encanta.
Buena semana.
Besitos.

Rosa dijo...

Es preciosa y aunque hayas tardado, ha merecido la pena.

Lida dijo...

What a lovely blanket it has become! Love the colors! Greetings
Lida

Reme dijo...

Choni...te ha quedado muy bonita y alegre. Besos

Manuela dijo...

Olá

Ficou muito bonita, tons muito alegres, bonito trabalho.

Manuela

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
La manta te ha quedado genial...
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

miss-perea's dijo...

Te ha quedado chulisina.... Me ha gustado mucho el punto que has utilizado.
Besos
Paqui y mari
Miss pereas

Creando con graciela dijo...

Hola mi bello grupo de lindas amigas, como estan, saben una cosa yo feliz de visitarlas, GRACIASSSSS por estar siempre presente en mi espacio, yo valoro vuestra amistad y respeto.
Bueno vamos a empezar con todo lo que vi y con todo lo que me gusta hablar de sus manualidades.
Choni amiga, esa manta esta super bella, con puntos fáciles de hacer , colores mágicos que hacen al invierno más cálido, pero todo esto no sería posible sin tus manos que estan predestinadas a hacer MARAVILLAS.
Tambien quiero decir que la abuelita me impacto, tenemos tanto en común ella y yo, por ejemplo. las CANAS, aunque las mías son blancas, los ANTEOJOS, tengo que decir que sin ellos no les podría escribir, el RODETE , a mi me gusta estar con mi pelo recojido, pero en algo no cincidimos, ELLA ES MUY COQUETA, y yo a la que te criaste, me siento más cómoda, ja.ja, yo creo que sin lugar a dudas ELLA ME GANA porque es ELEGANTE, DISTIGUIDA, COQUETA y super BELLA.
La reunión de los martes, miren si algo admiro en ustdes es la afinidad como manualistas y por sobre todas las cosas como AMIGAS, hoy en día es muy dificil de unir dos cosas tan importante a la hora de decir ELLA ES MI AMIGA, YO SOY SU AMIGA.
Ustedes pudierón en un grupo , que seguramente cada una tendra su propio criterio personal, distinto una de otra, pero que con cariño y muchisimo respeto , pueden compartir hasta distintos modo de pensar y ver las cosas.
Creo que sin lugar a dudas , té de por medios y ricas cositas que ustedes mismas preparan , hacen de esta, una amena y agradable reunión, las felicitos y sigan así NO CAMBIEN NUNCA.
En cuanto a los regalos del sorteo , AMIGAS LAS FELICITO porque le ponen mucho amor en todo lo que hacen, aunque ustedes no lo crean yo tengo mi caja como me la mandarón , me da pena usar algo, así tengo todo los regalos que siempre recibo de mis amigas, no quiero cortar esa magía de recibir un regalo, los atesoro a todos.
Yo creo que Laurita, se debe haber sentido muy feliz, de ver tantos trabajos muy bonitos.
Amigas mías y muy queridas por mi, saben una cosa les deseo UNA SEMANA DE MUCHO ÉXITO Y BUENAVENTURA ENTRE AMIGAS Y EN FAMILIA, que DÍOS LAS PROTEJA DE TODO Y CONTRA TODOS.
Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo y mi cariño de siempre, GRACIELA

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta, has escogido unos colores muy alegres, es preciosa.
Besos