La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

4 de febrero de 2012

REGALOS

Hace un par de días el cartero me ha traído una sorpresa muy agradable y además, inesperada.
Resulta que entre todas l@s amigos que tenemos repartidos por todas partes se encuentra Alejandrra,  una blogera que nos sigue desde Costa Rica y que suele dejarnos unos comentarios muy cariñosos. Como seguro que sabréis Alex colecciona dedales y hace algún tiempo se me ocurrió mandarle unos para su colección y así que tenga un recuerdo de este rincón del mundo  
Bueno pues, como decía, hace un par de días llego a casa un paquetito con unos detalles preciosos de nuestra amiga costarricense.
Un camino de mesa precioso que nos mostró en su blog y del que me enamore ella muy amablemente ha hecho uno para mi, unos esquemas de punto de cruz estupendos que promete bordare, un monedero ideal que viene divinamente para llevar las monedas esas que siempre llevamos perdidas en el bolso.
Además para deleite del paladar manda café de su tierra que doy fe  que esta delicioso y con un aroma...hummm. Y, como sabe lo golosas que somos nos envía unos cacahuetes chocoloteados para que nos lo tomamos a su salud en la próxima reunión que tengamos. Todos unos detalles de lo mas bonitos y que recibo con todo el cariño con que ella los manda.
He de decirte que el camino de mesa ya tiene su sitio en un lugar preferente en mi casa , para recordarte a ti y a tu amistad.
Muchas gracias por acordarte de mi, ya sabes que en este lado del mundo tienes una amiga, bueno muchas amigas. Me ha hecho mucha ilusión recibir todas esas cosas y espero que pases un verano fabuloso, ya que nosotros en este lado de la tierra estamos pasando tanto frió y tenemos que esperar aun unos meses para disfrutar de la playa
Un besito enorme.
Mayte

15 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa ...ainssss unos preciosos regalos con un camino de mesa divinoooo ... y ese chocolatito jaajjajajaj ainsss jajjajaja disfrutarlo y lo mejor ... disfrutar de esa AMISTAD .. besotes tu feliz domingo

Josefa Vélez dijo...

PRECIOSOS REGALOS,
DISFRUTALOS!!!!!!!!!!!!!

Liliana Lunares dijo...

Si que son unos regalos preciosos Mayte; hay mucha gente buena en este mundillo ¿ verdad?
besos para todas
Liliana

paqui dijo...

Alaaaa Mayte !!!! felicidades por el regalo , te lo mereces y mucho !!! porque eres una persona muy generosa y amiga de tus amigas .
Disfrutalo !!!
Un beso congelado desde Málaga !!

Lida dijo...

Hallo Mayte
How nice presents you have got from all over the world, good friends live often far away but you are not forgotten! Greetings
Lida

El Olor de Cádiz dijo...

ANDA MAYTE !!!!! QUE REGALOS TAN PRECIOSOS !!!!! QUE SUERTE. PERO TE LO MERECES TODO. PORQUE VAYA BUENA GENTE QUE ERES..... MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

espenavarro dijo...

Que bien lo pasais en las meriendas!
Me encanta el camino de mesa que te han regalado, es precioso los tonos!
Este fin de semana iba para nuestra tierra, pero con el frio mi hijo se ha acatarrado!
Tenía muchas ganas de ir a El gato andaluz, que son un grupo estupendo de gente que protegen a los gatos de una manera, que bueno, no se que decir de ellas, estupendas!
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Pero que lindos todos estos regalos, y lo del café . . . es lo que mas echo de menos!! Creo que en cuanto nazca la bebé sera lo primero que tome, un buen café!! jajaja
Un Abrazo

luysy dijo...

Internert tiene muchas mas cosas buenas que malas...este intecrcambio de amistad es la prueba...
beistos desde FAcinas

Tina dijo...

preciosos regalos

Ana Ortiz González dijo...

QUE ILUSION MAITE.
QUE DETALLE TAN BONITO.
GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG
BESS

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, como estas, bueno como me atrevo a preguntarte una cosa así, cuando tus ojos brillan de felicidad por los regalos hermosos que has recibido, disfrutalo. Porque cada regalo de una amiga es señal de cariño, respeto , mostrar lo que uno sabe hacer , creo que entre amigas virtuales es el acto más maravilloso que se puede dar en este ambiente bloguero tan querido por todas nosotras.
Bueno mi querida amiga, desde SALTA ARGENTINA mi abrazo y mi cariño, GRACIELA

Alexandra Abarca dijo...

Hola Mayte y chicas:

Creo que es un gesto tan lindo recibir como enviar sin ningún interés de por medio, más que la amistad.

Agradezco enormemente tus palabras y me alegra que estos detalles te causen alegría.

Un abrazo calientito desde mi tierra.

Ale
Costa Rica

Ana dijo...

Hola!!! la caja es una monada...y los regalos....(como se nota que eres buena gente que te quieren tanto) ehhh!!!