La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

20 de marzo de 2012

DISFRAZ DE ANA

Este año en el cole de  Ana han vuelto a celebrar el pasacalles de carnaval con sus coplillas correspondientes y fiesta por todo lo alto. A su curso le toco ir disfrazados de indios comanches y como tal iban todos.
Así que tocaba costura y me puse manos a la obra para que mi india luciera bonita, que a ella no le gustan los disfraces comprados. 
Como no se trataba de complicarme la vida mucho se me ocurrió este modelo que cumplía con las expectativas que se pedían. No se si se aprecia mucho en la foto pero se me ocurrió hacerle un zig zag alrededor de las sisas y del cuello y en el bajo de la falda simulando los estampados indios. Compre adorno en la mercería y se lo pegué alrededor del vestido entre los zig zags del bajo. Como la tela es antelina se puede cortar los flecos como lo llevan los indios sin que se deshilache y eso fue lo que hice

Busque un par de plumas en los chinos y con un trozo de cinta como la del vestido pero en otro color le hice la diadema que llevan las indias en la cabeza. Las pinturas de la cara están hechas con pintura de carnaval y la roja con barra de labios normal
Quería darle mas realismo y le tape las botas con unos calentadores hechos de la misma tela que el vestido, luego corte unas tiras para atarlas alrededor simulando las que llevaban ellos.
Y la lanza no es mas que un trozo de caña al que se ha atado una punta de plastico y un par de plumas de las que sobraron de la cabeza.
Total que se divirtieron de lo lindo y los padres de verlos cantando y nunca mejor dicho haciendo el indio.
Ya se que estamos en tiempo de Cuaresma pero es que no he tenido tiempo de enseñároslo antes
Un saludo
Aurori


3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

AURORI !!!!!!!!!!!! TE QUEDO GENIAL DE VERAS !!!!!!!!!!!! Y QUE NIÑA TAN MONISIMA !!!!! SEGURO QUE SERIA LA MEJOR DISFRAZADA. REPARTE BESITOS ENTRE TODAS.

Alexandra Abarca dijo...

Aurori, que india más elegante, claro la modelo se lleva todos los premios, que bien que quedó el traje y espero que tu hija se sienta muy orgullosa de su mami

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

pitavola dijo...

Una india lindisima pero no tengo muy claro si el merito es de la modelo o de la modista jaja