La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

20 de abril de 2012

BOLILLOS

Cualquiera que vea las labores que os mostramos hoy pensará que son de autentica maestra. Y no se equivocaría, porque estas preciosidades están  hechas precisamente por nuestra maestra de bolillos, Antonina.
El abanico es una maravilla, un trabajo laborioso y de mucha paciencia sobre todo a la hora de ir cambiando de colores y al final del trabajo, cuando toca esconder los cabos que quedan sueltos
En cuanto al foulard esta elaborado no con hilo sino con lana de bebé que es mas fina y delicada pero que le da un cuerpo que los hilos que normalmente usamos para bolillos no tienen. También es un trabajo de Antonina, que no sé còmo tiene tiempo para hacer estas preciosidades después de las clases y su casa.
Un saludo
Nuestras meriendas y manualidades

15 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Que trabajo más impecable y de gran gusto, los colores y acabados, no imagino cómo esconder los hilos.

Feliz fin de semana.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Noblesse dijo...

gorgeous

pitavola dijo...

sin palabras!! estos trabajos son directamente obras de arte!
Bsos

Marta dijo...

Un trabajo maravilloso, mis felicidades a la maestra.
Besitos

paqui dijo...

Es una verdadera preciosidad !!! los ojos se me han ido directa al abanico , qué maravilla , aunque ese foulard no se queda atrás .
Enhorabuena a la profe , así no me extraña que hagáis esas preciosidades , si tenéis buena escuela !!
Besos para todas y que tengáis un estupendo fin de semana .

morena dijo...

Amazing!!!
Happy weekend.
Morena

Lida dijo...

Had of for Antonina! Real art is this what a beautiful creations! Never saw something like this before! WOW!!!
Greetings
Lida

miss-perea's dijo...

que pasada!!! nosotras tenemos pendiente saber hacer esto, me encanta el resultado.
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Ilusion-Arte dijo...

Hola A todas

Felicitaros como siempre por vuestro blog,que no siempre tengo el gusto de visitar y dejar comentarios...pero hoy me he detenido en esta entrada,pues el abanico me ha llamado la atención¡¡¡
Una belleza sin duda el trabajo hecho con los bolillos y es que me pueden los abanicos¡¡¡
Felicitaciones a la Maestra por tan admiable trabajo¡¡¡

Mil besos.

Markirhen dijo...

!!! Wow!! sin palabras.

Felicidades.

Martha

Gaby Prado. dijo...

Hola queridas amigas;
Las saludo así porque sé que son varias las que se reunen, y hasta me dan ganas de ir a mi, hacen cosas muy bonitas y comen de lo más rico, Un abrazo, sigan adelante!

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, es impresionante, el abanico es una autentica obra de arte.
Besos

Liliana dijo...

Son unos trabajos espectaculares, me que quedado con la boca abierta ¡¡que delicadeza!!.
Muchos besos a todas niñas, que estamos muy perdidas
Liliana

Amparo dijo...

Hola amigas.
Felicidades por estos trabajos, son espectaculares y gracias por compartirlos en el rinconcito.
Tenéis un premio en mi blog, utilizad el enlace si?
http://lascositasquemeregalan.blogspot.com.es/
Os deseo una feliz semana.
Un beso grandote para todas.

Violeta dijo...

Una belleza de trabajo, creo que no estaría pagado con nada sobre todo para las que amamos los encajes.Besos a todas y felicitaciones a la profesora.