La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

26 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS

Este martes hemos estados de cumpleaños de nuevo. Y nos lo hemos pasado genial.
La benjamina de nuestro grupo cumplía años y tocaba celebrarlo. En efecto, Susy celebraba sus treinta y tres primaveras, nunca mejor dicho y por eso no tocaba trabajar sino reunirnos pero para celebrarlo. 
 Estuvimos merendando estupendamente con todas las cosas tan ricas que nos preparó. Tanto dulce como salado estaba todo muy bueno. Preparo unas palmeritas saladas con jamón y queso muy sabrosas, unas mantecadas, tuvimos empanada de atún de la que repetimos, en fin que con el picoteo solo ya estábamos merendadas. Pero había que soplar las velas y cortar la tarta, y también de ella dimos cumplida cuenta.
Después de la merienda llegaba  el momento mas esperado que es siempre en estos casos los regaleros. este año le hemos comprado un conjunto de bisutería con el anillo y el prendedor  en cuero de colores que le ha gustado mucho, pero no iba a quedar en eso solo la cosa
Como regalo estrella algo que ella tenia muchas ganas de tener un karaoke.¡¡Como nos lo hemos pasado con el!! El regalo era suyo pero disfrutarlo lo hemos disfrutado todas porque nada mas abrirlo nos ha faltado tiempo a todas para conectarlo a la tele y probar nuestras dotes como cantante. Lo que nos hemos reído!!
Hemos cantado, bailado, hemos hecho el ganso un poquito, en fin que si no llueve ya después de esto ya esta primavera no cae una gota.
Empezamos cantando de dos en dos, con los micros, ordenadamente pero luego ya ni micro ni nada, hemos hecho un coro y nos han dado las tantas cantando.
Ha sido una tarde muy divertida. Da  gusto cumplir años cuando se hace en buena compañía.
Felicidades amiga!!! que cumplas muuuuuuuchos más y nos sigamos riendo tanto siempre.
A vosotr@s hasta la siguiente estrada, un abrazo enorme.
Nuestras meriendas y manualidades

9 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Muchas gracias a vosotras chicas... de verdad que fue una tarde estupendísima... menudas payasas que estamos hechas, jejejeje... menuda conga que nos hemos montado, jejejeje... si es que lo pienso y no paro de reir...
Muchiiiiiiisimas gracias de cora"S"ón...
Besos...
Susy...

Susana dijo...

Felicidades a mi amiga gaditana!!! Y que bien os lo pasais niñas!!!!! Besicos

miss-perea's dijo...

Susi....muchas felicidades!!!! Y enhorabuena por celebrarlo con unas amigas tan especiales....eso lo compensa todo en la vida!!! El año que viene cuenta con nosotras para la merienda....que hambre!!!
Muchos besos
Paqui y mari

Lida dijo...

Congratulations Susy and many happy returns with all the ones you love! Greetings
Lida

La casita de Maria Nancy dijo...

FELICIDADES SUSY,QUE LINDO TENER ESAS AMIGAS,ESE ES EL MEJOR REGALO QUE LA VIDA TE PUEDE DAR!!!
QUE DIOS LAS BENDIGA

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades a Susy, vosotras si que sabéis pasarlo bien, me alegro.
Besos

pitavola dijo...

Felicidades Susy! te deseo que todos tus cumpleaños sean al menos tan divertidos como este
Bsos

Alexandra Abarca dijo...

Felicidades cumpleañera, no me las puedo imaginar cantando así, seguro fue toda una sensación, al rato las contratan!!!

Saludos,

Ale
Costa Rica

carmenroque dijo...

Hola con un poco de retraso pero feliz cumpleaños Susi ya veo que lo pasaron de miedo y ahora me explico el mal tiempo que está haciendo con razón está lloviendo bueno chicas que me alegro que lo pasarais también besitos a todas