La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

23 de junio de 2012

MARTES ROCIERO Y CUMPLEAÑOS

Esta semana hemos tenido doble sesión de reunión. De un lado celebramos el martes "martes rociero", ese día de junio en que hacemos nuestro particular fin de curso antes del día del amigo invisible y de comenzar oficialmente nuestras vacaciones estivales.

Como cada año la formidable terraza de nuestra compañera Caty fue el escenario que elegimos para esa reunión meramente festiva, porque ese martes ni se cose ni se hace otra cosa que no sea cantar, reír y comer.
Nos adorno la terraza como si de una caseta de feria se tratara, con su buena música propia de estas fechas y ademas la tarde estaba tan bonita que acompañaba. Por supuesto todas íbamos con nuestras flores en la cabeza y loa adornos propio

Tuvimos para merendar de todo, ensaladilla rusa, calabacines rellenos, langostinos de la tierra, huevos rellenos, tortilla, ensalada de arenilleros y hasta nuestra ración de caracolillos. Todo ello regado con su sangría fresquita.¡¡Que no nos falte de ná ¡¡. Esa tarde hasta tuvimos con nosotras a los niños que se lo pasaron en grande jugando.
Y luego, a la tarde siguiente, tocaba cumpleaños.
Esta semana era Esperanza la que nos recibió en su casa para festejar juntas un añito más. La comida no podía faltar que ya se sabe que eso en nuestras reuniones nunca falta. Nos puso de todo un poco y estuvimos con ella muy a gusto. 


Soplo sus vela, pidiendo su deseo y le cantamos el " cumpleaños feliz" con todo el corazon.
 Después tocaba darle sus regalitos, que parece que hemos acertado, no en vano estamos intentando tomar nota de las cosas, que les gustan a las homenajeadas para hacerles un regalo que les haga ilusión.
Y después de estar con ella toda la tarde nos fuimos retirando que todavía nos quedan unas cuantas citas mas a las que asistir......
Espero que lo paséis tan bien como nosotras cuando veáis estas entradas.
Un saludo a tod@s
Nuestras meriendas y manualidades.........................

11 comentarios:

Ana Ortiz González dijo...

DIVERTIDAS FUESTRAS FIESTAS....
FELICIDADES CON RETRASO ESPERANZA..........BESITOS

Lida dijo...

Happy birthday Esperanza and I wih all of you a good holiday and lots of sunshine! Greetings'Lida

Yayi dijo...

¡Qué maravilla! ¡cómo os lo montáis!
Felicidades a Esperanza(con retraso)Seguid todas así de bien.
Feliz fín de semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo compartir.......
Felicitaciones a la cumpleañera!
Un fuerte aabrazo desde Venezuela!

El Palacio de Martín dijo...

Bueno, bueno, bueno, pero como os cuidáis da gusto ver lo bien que lo pasáis, felicidades guapas y seguir a si , que por desgracia solo se vive una vez.
Besos

Markirhen dijo...

Oye..oye que lindo,de fiesta en fiesta, que bueno...felicidades, sigan así chicas.

Martha

Jen dijo...

HI! Everyone, Great Celebrations you "Party Girls" all your parties you girls have fun.
Loved your flowers and especially the cute bee in the vase.Enjoy your summer. We are haveing a cold winter here in Aussie land.

miss-perea's dijo...

Ole, ole, ole....que salao todo el evento...felicidades a esperanza por ese año mas tan estupendo.
Besos
paqui y mari
Miss per

carmenroque dijo...

Qué bien os lo montais muchas felicidades Esperanza ya veo que lo pasastes muy feliz, tedeseo que cumplas muchos más, besos

Anónimo dijo...

buy valium online mylan 345 generic valium - buy valium online overnight delivery uk

Anónimo dijo...

xanax medication order xanax online with mastercard - white round 2mg xanax