La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

7 de junio de 2012

REUNION

Otra semana que nos hemos reunidos ya nos van quedando menos antes del parón de verano. Este martes hemos tenido muy animada la reunión todas haciendo tareas para que no quede nada sin hacer antes de fin de curso. antes de las vacaciones. Esperanza tricotando unos patucos de esos a los que nos tiene acostumbrado
Nos ha visitado nuestra amiga Rosa que ha podido hacer un hueco para venir a vernos lo que siempre es un placer. Por supuesto traía su labor para coser un poquito con nosotras esta terminando unos manteles individuales en patchwork que están quedando muy bonitos.
En cuanto a nosotras todas estábamos haciendo algo. Mari Ángeles dando el ultimo empujón a su bolso de bolillos para poder tenerlo antes de las vacaciones. Esperanza tricotando unos patucos, de esos a los que nos tiene acostumbrados.
Tanto Aurori como Mely  y Mayte andaban liadas con labores en patchwork que ya  sabemos que son muchas las puntadas que tienen y lo laborioso que es.
Total que esta semana todo el trabajo era costura.
A la hora de merendar aprovechamos que esta semana nuestra " mascotita " Ana cumple  nueve añitos (que lejos se ven...) y quiso celebrarlo con una tarta y unos sándwiches.
Muchas felicidades.
Así pasamos la tarde que como ya son mas largas cuando nos quisimos dar cuenta era hora de recoger hasta la próxima semana . en la que faltara menos para ese día que esperamos con tanta ilusión, el amigo invisible de fin de curso que ya esta al caer.
Hasta entonces un abrazo para tod@s con mucho cariño.
Nuestras meriendas y manualidades........................ 

8 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta lo bien que lo pasáis cada una con vuestra labor, da gusto veros.
Besos

pitavola dijo...

Felicidades Ana!! y vosotras a seguir trabajando que ya pronto llega el verano
Bsos guapas

Lida dijo...

Wish you all happy stitching during the holidays and lots of fun, see you all back after the summer! Greetings
Lida

Alexandra Abarca dijo...

Holas niñas y jóvenes aún!!!!, pues me alegra que se la pasaran muy pura vida y que disfruten del verano, vacaciones, en fin de todo lo bello que la vida nos da.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

lali dijo...

jo que bienlo pasais , me encanta.
unbesazo visitame lali-desdemirincon

El Olor de Cádiz dijo...

QUE BIEN OS LO MONTAIS !!!! SEGUID ASI, Y NO PERMITAIS QUE SE ROMPA ESA UNION TAN PRECIOSA QUE TENEIS. MUCHOS BESOS A TODAS .

Los Telares de Raquel dijo...

Qué buenas esas reuniones de amigas en torno a una labor. Besitos

Markirhen dijo...

Hola chicas.

Me alegro mucho que este grupo siga tan unido.

Felicidades , continúen así.

Saludos
Martha