La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

13 de junio de 2012

REUNIÓN


Hemos estado trabajando pero con el calor que hace se notaba un poco la apatía que produce estEste martes vuelta a reunirnos que ya quedan sólo  un par de semanas para que acabemos el curso.  Aunque seguiremos viéndonos en verano.e tiempo bochornoso que estamos estado trabajando pero con el calor que hacia se notaba un poco la apatía  que produce este tiempo bochornoso que estamos teniendo estos días con un viento de poniente que por aquí cuando sopla seca hasta las ideas.
Aún y todo no hemos parado. Tere ha estado haciendo una diadema para una bebita. Esperanza cosiendo cortinas, Aurori y Mely siguen llevando adelante sus trabajos en patchwork porque quieren que quede listo en esta temporada.se podía celebrar como es debido hasta que los años no estuvieran cumplidos.
Ella no lo sabia y pensaba que con la merienda del martes estaba todo hecho.
Mari Ángeles con su casita monedero, Mayte haciendo ganchillo. También Choni, Fany y Caty andaban cosiendo.
Nos ha visitado además  Rosa nuestra amiga con sus niños .
A la hora de la merienda teníamos reservada una sorpresa a Ana. Ya os contamos en la entrada de la semana pasada que nos invito a merendar porque cumplía  años en estos días. Pero como el martes pasado aún no los había cumplido y por aquí abajo somos muy supersticiosos no o. Pero no¡¡. Como ya es una mas de nosotras tenia que estar coronada y eso es lo que hicimos. 

 
 Caty a quien tocaba traer hoy la merienda le preparó un pastel de flan que estaba para chuparse los dedos . Puso su vela encima y celebramos el cumpleaños como esta mandado.
Tocaba coronarla y la encargada fue su mamá . Ella no se creía lo que estaba pasando y no fue capaz de decir  unas palabras como manda la tradición de nuestras meriendas pero estaba perdonada que ha sido un atraco a manos  armada. Pobrecilla no sabia que decir y se emocionó al ver a sus compis cantándole    


Como dijimos en la otra entrada que lejos nos quedan esos nueve añitos¡ quien los pillara!
Un besito a ella a las compañeras y para vosotr@s el saludo de estas amigas.
Nuestras meriendas y manualidades..........................

8 comentarios:

pitavola dijo...

que cumpleañera más guapa! felicidades preciosa

pitavola dijo...

que cumpleañera más guapa! felicidades preciosa

lauclads dijo...

Felicidades a esa preciosidad

El Olor de Cádiz dijo...

BRAVO ANA !!!!!!!!!!!! SON 9 AÑOS ESTUPENDOS !!!!! Y A VOSOTRAS, QUE DECIROS.... QUE ME ENCANTARIA IR PRONTO A VEROS.QUE OS HE VISTO SOLO UNA VEZ(A LA MAYORIA ), PERO QUE OS TENGO MUCHO CARIÑO. MUCHOS BESITOS A TODAS.

Jen dijo...

Hello everyone, You girls are always haveing fun, A beautiful birthday girl and a lovely crown for a princess.
All the handbags looked beautiful from last post.Lovely design.

espenavarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
espenavarro dijo...

Ais que escribí una cosa mal!
Me da mucha alegría leer que lo pasais tan bien
besos

LoLa dijo...

Mis felicitaciones a Ana, m imagino la ccara que pondria... es tan preciosa esa niña...
Me encanto l bolso de conchas, me hubiese gustado asisitir, ya me direis como se hace. Tengo que llamaros no se la fecha del amigo invisble...
bESOS para todas