La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

6 de octubre de 2012

REUNIÓN

Esta semana volvimos a reunirnos como cada martes. Estuvimos a tope y además todas atareadas con nuestras labores dando puntadas y buscando patrones e ideas en los libros.
Susy cortando un scarsella, Fany también cortando en este caso un monedero patchwork. Rosa estaba atareada con las revistas y sus patrones. Caty terminando un conjunto de bisutería. Mely también con su patchwork. Mayte con sus bolillos. Esperanza con su punto. Mercy Aurori, en fin, que todas teníamos cosas entre manos.
Tocaba el descanso para tomar algo y recogimos las labores un ratito.La merienda le tocaba esta semana a Fany que nos sorprendió con un pastel de piña que estaba delicioso. Ha prometido que compartirá la receta con tod@s y ya veréis como tenemos razón  al decir que nos chupamos los dedos.
Después continuamos un buen rato más trabajando que hay que hacer muchas cosas y como siempre van saliendo proyectos nuevos lo cierto es que no paramos nunca.
Hay que hacer un insiso para facilitar, como hicimos todas a nuestra compañera Mari Ángeles que solo unas horas antes había vuelto a ser tía  Un beso desde aquí tanto a la mamá como al pequeñín que tenemos muchas ganas de conocer. Ella andaba esa tarde ultimando algunos de los detalles que tiene hecho para el.

 Y así se nos pasó el tiempo, como siempre decimos, muy ameno y agradable pero es que es cierto. Lo pasamos muy bien en estas tardes que nos reunimos, como una pequeña familia que ya somos, nos contamos nuestras cosas y cuidamos una amistad que ya es de años. Y que dure muchos más.....

Un saludo a tod@s los amig@s y nos vemos la semana que viene.
Nuestras meriendas y manualidades.

9 comentarios:

Fara dijo...

Si les gusta alguna podiamos investigar como se las puedo enviar
Besos para todas.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA A TODAS !!!!! QUE BUENISIMA REUNION !!!! CON GENTE TAN ESTUPENDA, NO ME EXTRAÑA NADA QUE LA AMISTAD DURE YA AÑOS.... TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A VEROS, CHICAS !!!!! MUCHOS BESOS A TODAS.

Lida dijo...

Great seeing you all back creating wonderful things! Hugs from Holland,
Lida

espenavarro dijo...

Lo mejor es que sea un grupo y con sus diferencias y similitudes, esteis ahí siempre, a pesar de todo. Yo tengo cuatro alumnas mía que quieren que haga un grupo para reunirnos, pero con el trabajo y los niños me falta tiempo; a ver si crecen un poco y ya me quedo más libre, porque me parece buena la idea. De momento lo que hago es bajar a la tienda de lanas de abajo del piso que ya he hecho algunas buenas amistades, aunque ahí solo tratamos lana,y a mi me gusta la pintura sobre todo.
Un beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola, bienvenida a mi sorteo!!!!!
Te envie un mensaje, espero que tengas mucha suerte!!!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA DEL CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA DEL CARMEN dijo...

Yo tampoco quiero librarme de estas simpáticas amigas , sus labores y sus meriendas,así que pondré todo mis fuerzas y voluntad para que así sea y estar de nuevo entre vosotras. El resto lo tiene que hacer la medidina.
Os quiero
Un especial abrazo para mi compi de fatigas Mayte.
Todo mi cariño en este corazón
███████
░██▓▒░░▒▓██
██▓▒░__░▒▓██___██████
██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
██▓▒░_______________░▒▓██
_██▓▒░______________░▒▓██
__██▓▒░____________░▒▓██
___██▓▒░__________░▒▓██
____██▓▒░________░▒▓██
_____██▓▒░_____░▒▓██
______██▓▒░__░▒▓██
_______█▓▒░░▒▓██
_________░▒▓██
_______░▒▓██
_____░▒▓██

P.D.
Los dos comentarios anteriores los he borrado porque me salia un churro de corazón . A ver este que tal...jejej

Unknown dijo...

Nos encanta vuestro grupo de trabajo y desde el nuestro celosias os seguimos y os felicitamos. Saludos