La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

23 de enero de 2013

AMIGO INVISIBLE

por fin!!! este año el amigo invisible, por unas cosas o por otras todas ellas imponderables de causa mayor se ha hecho de rogar.
Normalmente solemos hacerlo pasado el puente de Diciembre pero este año nos hemos metidos ya en medio del mes de Enero. Pero nunca es tarde si la dicha es buena y sacando lo positivo diremos que así lo hemos recibido si cabe con  más ganas aunque eso es algo muy difícil porque es un día que nos hace una  ilusión  enorme a todas.
Aquí os dejamos un aperitivo de todas las cosas    preciosas que se han realizado. Parece imposible pero cada amigo invisible supera al anterior y seguimos quedándonos con la boca abierta de las labores que vemos. Esto es pura artesanía hecho con mucho cariño y de una manera autodidacta después de dar muchas vuelas por la red y estar todo el año trabajando y buscando ideas por todas partes.
También han habido detalles  para nuestra "mascotita" como la lamamos nosotras Ana  nos acompaña cada tarde  sin poseer ninguna pega  y ella también se merecía que nos acordáramos de ella en este día que todo hay que decir, le hace tanta ilusión como a las mayores.
A ella  le gusta también tener un detalle con nosotras y siempre preparar con su mami alguna labor como recuerdo.
Todo eso os lo iremos detallando en los preterimos días, porque tantas cosas y hechas todas con tanto cariño y paciencia, porque tantas cosas y hechas con tanto cariño y paciencia bien merece que nos demoremos en ellas.
Saludos.
Nuestras meriendas y manualidades.

3 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Bueno , bueno, pero que intriga, ya estoy deseando ver esas maravillas.
Un besazo guapa

pitavola dijo...

AAAAAAAAAAH! y nos dejaís así??
Que intriga jaja
Bsos y no tardeis!

Susan dijo...

me dejas expectante!!, ¿qué será??
Saluditos