La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

28 de enero de 2013

AMIGO INVISIBLE

Bueno continuamos mostrando todo lo que nos dio de si el día del amigo invisible.
En este post os enseñamos la cantidad de regalitos que recibió Ana a la que, como siempre, le suelen caer un montón de ellos.
Fany le trajo un bonito reloj en un estuche especial, una cajita de madera para que ella la decore y se inicie así en las manualidades ya sea pintándola o decorándola en decoupage. Susy le hizo una bota de Navidad muy original llenita de caramelos. Mayte unas babuchas preciosas,Esperanza estuvo tejiendo un conjunto para el frió con un gorro y la bufanda a juego que estaban chulisimas y ademas un original muñeco de nieve hecho con calcetines que le gusto mucho . Caty un colgante con su ángel de la guarda y el hada del bosque, Con todo ellos quedo encantada, algo cortadita que no sabia bien que decir.






Y como siempre ella también suele tener un pequeño detalle con las compañeras y en esta ocasión  y recordando que era el amigo invisible de diciembre tuvo una bota de Navidad para colgar en el árbol y un pinguino muy simpático en fieltro para la cocina para tomar nota de la compra. 

 Después de todo eso ya nos tocaba a las mayores el intercambio de regalos que estábamos todas impacientes por ver qué nos habíamos preparado esta vez unas a otras. Pero eso lo dejamos para la proximal entrada.....
Mientras tanto un saludo
Nuestras meriendas y manualidades.

9 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que regalos tan bonitos hacéis, son una maravilla y tenéis que estar muy contentas con estos detalles preciosos.
Un besazo y feliz semana

pitavola dijo...

yo me quiero venir!!!!!!!!!! que maravilla de regalos! si es que me ha gustado todo, mención especial para el pinguino, menuda artista la niña
Bsos

espenavarro dijo...

vaya la niña tiene buenas maestras!

mari dijo...

Que regalos más bonitos.Besitos

Creando con graciela dijo...

Hola amigas, que lindos regalos y como decia mi abuela DE TAL PALO TAL ASTILLA, creo que esa jovencita con el tiempo va a plasmar en su andar por la vida, todo lo que aprende de MAESTRAS como ustedes.
Cuando cada regalo esta echo por uno misma , creo que detras de cada detalle hay mucho cariño y respeto, así da gusto festejar el día del amigo.
Se confunden sentimientos, se intercambian ideas, se convinan técnicas, que se yo, se comparte todo lo que cada una sabe, eso es bueno porque hace a una AMISTAD VALEDERA ,LLENA DE TERNURA , COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD , PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS MUCHO RESPETO.
AMIGAS, BELLO GRUPO MUY QUERIDO POR MI, ME ALEGRA SABER QUE CADA COSITA QUE USTEDES HACEN EN CONJUNTO DEMUESTRA UNA VEZ MÁS QUE LAS UNE UN GRAN SENTIMIENTO, MÁS ALLA DE LO MANUAL.
DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO PARA CADA UNA DE USTEDES Y PARA LA NIÑA UN BESO CON MUCHA TERNURA, GRACIELA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para Ana por sus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela1

miss-perea's dijo...

Que suerte Ana!!!!, has recibido miles de cosas, como se nota que te quieren mucho...ahora adisfrutarlas.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Belén dijo...

Que regalos más bonitos.
Besos

Teresa Bravo dijo...

Que bonitos regalos,y sobre todo el cariño con el que se hacen, besos
Tauro