La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

30 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS FANY

Este martes hemos celebrado un nuevo cumpleaños y además aprovechamos para despedir el curso, como los niños en los colegios, puesto que el verano esta ya encima y ya solo nos reuniremos para los cumpleaños veraniegos y alguna que otra comida que tenemos pendiente. Sin dejar de lado las labores solemos aflojar en estos meses que se dedican más a ir a la playa. Por eso hemos dado por terminado ya el curso en el que hemos aprendido muchas cosas nuevas, hemos hecho labores muy bonitas y lo hemos pasado muy bien
Volviendo al cumpleaños de hoy Fany quien cumplía años y a su casa nos fuimos a merendar con ella. Como siempre ocurre la mesa daba gloria verla y de todo dimos buena cuenta. Especial mención a la tortilla de berenjenas que estaba para chuparse los dedos.
Deseando como estamos de repartir los regalos, encendimos sus velas y tocaba pedir un deseo para poder cortar la tarta.




 Los regalos que le hemos hecho son muy prácticos para nosotras que siempre andamos haciendo labores nuevas.
Un libro con unas cuantas ideas para poner en practica ya mismo, a cual más bonitas. Un kit para que se haga un bolso de patchwork con un diseño muy veraniego que seguro que pronto le veremos lucir. A todo esto acompañaba una percha monisima con unos motivos de unas abejas y un cubilete de telas que son una divinidad. Deseando estamos las que aún nos quedan meses por cumplir de que llegue nuestro día porque con regalos como estos da gusto.
Nos consta que le gustaron muchos como a todas las demás, da alegría acertar con los presentes.... 
Y nada más por hoy, aprovechamos para desear feliz verano a tod@s nuestros ami@as, seguiremos estando en contacto y dejando entradas en nuestro blog entre chapuzón  y chapuzón, cuando este tiempo tan raro que tenemos nos deje y prometemos volver con las pilas cargadas y la mochila llena de proyecto en el otoño con nuestras reuniones semanales 
Besos.
Nuestras meriendas y manualidades.

7 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Qué buena pinta tiene todo.
Besitos y feliz verano

El Palacio de Martín dijo...

Vosotras si que sabéis como celebrar un cumple!!! esa mesa esta diciendo comerme, igual que las tartas, que delicia.
Los regalos son chulisimos y seguro que le encantaron.
Un besazo guapa

miss-perea's dijo...

FELICIDADES FANY!! todo delicioso y los regalos una pasada.
FELIZ VERANO A TODAS
Besos
Paqui y Mari Jose
Equipo Miss-Perea's

en construccion dijo...

FELICIDADES!!!...hace mucho que no paso por aquí, me quearé un rato viendo las entradas anteriores...bss

Anónimo dijo...

Felicidades!! que rico todo. Un abrazo. Arantza.

Marta dijo...

Una tarde estupenda entre amigas.
Feliz verano para todas.
Besitos guapas

Jen dijo...

Hi! Mayte, A lovely day of gifts and friendship as you always have .Enjoy your summer and will see you back on here again soon.